8 de marzo de 2009

La mirada de una mujer ante el espejo

Hoy es el dia internacional de la mujer, asi que quisiera dedicarles este espacio a aquellos hermosos seres humanos que aman, llora, disfrutan, se enojan y sin embargo siempre sonrrien:
LAS MUJERES.
A los 2 años se mira al espejo y se ve una reina
A los 7 años se mira y se ve como Cenicienta o como la Bella Durmiente
A los 14 años se mira cómo se está haciendo “señorita” se ve gorda, con puntitos negros y horrible. “No puedo salir con esta facha”
A los 20 años se mira y se ve muy gorda, muy flaca, muy baja, muy alta, muy crespa, muy lacia… Pero decide salir de todas maneras.
A los 30 años se mira y se ve muy gorda, muy flaca, muy baja, muy alta, muy crespa, muy lacia… Pero decide que no tiene tiempo para solucionarlo y sale de todas formas.
A los 40 años se mira y se ve muy gorda, muy flaca, muy baja, muy alta, muy crespa, muy lacia… Pero dice “estoy viva” …y sale de todos modos
A los 50 años se mira y dice: “por fin soy yo”. Sale y va donde quiere y le parece mejor.
A los 60 años se mira y se acuerda de todas las personas que ni siquiera se pueden ver más en el espejo… Sale y conquista el mundo.
A los 70 años se mira y ve sabiduría, alegría y habilidad… Sale y aprovecha la vida lo mejor que puede.
A los 80 ni se preocupa por mirarse al espejo. Simplemente se pone un sombrero rojo y sale al mundo a divertirse.
No les parece que debemos ponernos el sombrero un poco antes? Quizás debamos estar menos pendientes de la apariencia y abrir más el corazón. Quizás debemos disfrutar más de cada instante y compartir el tiempo con los que amamos.
Disfrutemonos tal y como somos!!!!!!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

No lo puedo creer, yo naci en el D.F. pero vivi en Cd. Neza tambien en la Benito Juarez de hecho mi familia sigue viviendo ahi.
Escribeme celestekaricia@hotmail.com charlemos.

Unknown dijo...

Hol Carlina, gracias por visitarme....y claro que me encantaria ser tu amiga y aprender de todo lo que tu haces tb, tienes una página muy bella, acabo de verla y me encanto tiene tu frescura y el toque de lo que sabes hacer...cuidate mija y recibe un abrazote desde Sonora, México.....seguimos en contacto

marujims dijo...

hola y muchas gracias por tu visita, como veras soy 100% sonorense de la mera capital del estado o sea Hermosillo la bien llamada ciudad del sol ya que aqui el sol nos brilla casi 360 de los 365 dias que tiene el año que pena que no hayas podido inscribirte al intercambio ya veras que emocionante es esperar a que reciban tu obsequio y mas todavia esperar el tuyo, por aca es dificil encontrar los accesorios que llevan las bolsas incluso a veces los hilos escasean o son muy caros pues por la cercania que tenemos con los united states nos llega mas facil lo gringo pero muy caro. Ojala que sigamos en contacto no pierdas el animo de postear yo tengo ya 3 años con mi blog y no te imaginas la de gente y lugares que he conocido a traves de el

LIZZETH dijo...

Hola:
muy lindo tu blog, yo voy iniciando estos quehaceres del blog, pero me encantaría que me visitaras y dejaras tus comentarios y porque no consejos

Tu lo haces posible

Tu lo haces posible