16 de junio de 2009

Feliz cumpleaños a mi!!!

Si hace 20 años notaron que el cielo se ilumino en todo su esplendor llovieron mariposas y el mar se veia mas hermosa que nunk y desde ese dia cada año se repite la misma situacion en esta fecha pues es que nai YO ( que modesta soy no) Asi es hoy es mi cumple!!! asi quehay que festejarlo mucho asi que me vine a Puebla a visitar a mis hermanos y a mi Papa a ver que se arma alrato y claro yo les subo fotos para que vivan conmigo lo feliz que me siento, una abrazo a todas y besos tambien!!!
les escribo cuando regrese a México

10 comentarios:

Miriam dijo...

Felicidades amiguita!!! 20 años!!! que verguenza que todavía hay gente con esa edad...jaja (habla la envidia). Besotes que pases un día hermoso y claro, acompañada de tus seres queridos.

marujims dijo...

HOLA MI NIÑA MUUUCHAS FELICIDADES QUE DIOS TE BENDIGA, QUE CUMPLAS MUUUUCHOS MAS Y QUE TENGAS UN BONITO DIA JUNTO A LOS TUYOS.

fIJATE QUE ACA EN PROVINCIA (HERMOSILLO, SONORA) NO SE USA ESO DE LOS PADRINOS SI ACASO 1 Y ELLOS TE DICEN EN QUE TE AYUDAN A VECES CON PARTE LOS GASTOS DE LA FIESTA O REGALANDOTE LOS ANILLOS O ARRAS. CON LO DE LOS CENTROS DE MESA ESTAN MUY ORIGINALES YO QUE TU YA NO LA PIENSO Y MEJOR ME DEDICO A
BUSCAR LAS BASES DE CRISTAL, POR ACA YO LAS HE VISTO EN ESAS TIENDAS DE IMPORTACION QUE VENDEN TODO TIPO DE CHUCHERIAS CHINAS

normita dijo...

Muchisimas Felicidades!

que el dia te pinte de lo mejor
muchos dias de estos ;)

carmenroque dijo...

Muchas felicidades en tu cumpleaños espero que lo pases muy feliz y que te den muchos regalos besitos

norma dijo...

felicidades q la pases muy bien encompañia de tu familia saludos desde tampico-madero mexico

CARMELITA dijo...

MUCHAS FELICIDADES, AMIGA!!! que lo pases super, diviertete mucho en Puebla. que cumplas muchos años mas, Dios te Bendice

Soledad Pérez dijo...

Hola Carolina, deseo de todo corazón lo hayas pasado muy bien en el día tan hermoso de tu cumpleaños junto a los tuyos.
He vuelto por estos lugares despues de dos mese de estar ausente porque estuve enfermita, pero ya soy yo otra vez jijiji
Que Dios te bendiga mucho es mi deeo de cumple para ti.
Cariños

Anónimo dijo...

muchisimas felicidades Carolina, fijate que yo cumplí años el dia de ayer, así que al menos compartimos el mismo signo ;)
Que te lo pases genial, eres una suertuda al poderlo festejar con los tuyos

Besos

LIZZETH dijo...

Mil felicidades que cumplas muchos más. Mis mejores deseos, aunque un poco tarde, pero en realidad nunca lo es para dar amor, abrazos y felicitaciones.

Unknown dijo...

"¡¡¡AAMMIIGGAA!!!" por que no me lo habias mencionado antes, FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS, espero lo hayas pasado de maravilla, yo con las vueltas locas que tengo que dar todo el día no me habia conectado, pero mil besos, abrazos, bendiciones y por supuesto Cariños.
Te deseo sinceramente un año de bienaventuranzas y bendiciones.

Tu lo haces posible

Tu lo haces posible