20 de noviembre de 2009

Como tapicera soy muy buena ama de casa

Si ya se que me van a reclamar que porque la he abandonadao tanto, pero con esto de la boda y que los dias se van que vuelan pues la verdad no me queda muchotiempo libre... siempre he dicho que la segunda mitad del año se va como el agua, mi prometido-novio-esposo dice que estoy loka, que es lo mismo pero yo digo que no y claro esta que hace unos dias era septiembre y hoy ya estamos llegando a la última semana de noviembre, hayy se pasa tan rapido, no se si quiero que llegue la fecha ( jejjejeje no crean que ya me estoy arrepintiendo, NO) pero es que falta tan poco que cuando me de cuenta ya habrá terminado la pachanga, jijijijj, a poco no asi pasa. Bueno pasando a lo quer nos une en este mundo bloggeril, les muestro que hice unos pininos con el reclinable de la sala, que ya pedia a gritos que le arrglaran sus brazitos, aunque he de confesar que al repararlo me he quedado sin alfiletero jijijj La verdad no quedo del todo wow, pero si quedo mejor de lo que estaba, ustedes juzguen, pues por mas que busque el tono del sillon no lo haye, aunque luego de tomar las fotos he encontrado en el super un abrillantador para pieles, asi que quisa con eso y un trapito le llegue al tono, no???


Por cierto quisiera pedirles un enorme favor, como les habia comentado a los padrinos les obsequiaremos unas botellas de vino, las cuales he de decorar, y he pensado en ponerles una tarjeta con una frase de agradecimiento, pero por mas que he buscado en mi desordenada cabeza no encuentro una que me convensa asi que si alguna sabe donde puedo hayar una, porfavor haganmelo saber si??? muchs gracias y pronto volveré!!!!! apapachos y feliz fin de semana!!!!

2 comentarios:

norma dijo...

hola caro espero se han de tu agrado las siguientes oraciones al final de la oracion pueds pones gracias por acompañarnos los nombres y la fecha o solo los nombres de ustedes y la fecha
1.- Al pasar de los años recordaremos a quienes tuvieron un momento para acompañarnos en nuestra boda. Aauines vinieron de lejos y de cerca, Dios los bendiga en su refreso, gracias por su presencia y sus felicitacines hoy para nosotros.

2.- Señor , queremos tener tu sabiduria y construir nuestro hogar sobre la roca fime que eres tú. De modo que cuando caiga la lluvia y soplen los vientos, podamos permanecer de pie luchando con valentía por nuestro amor.

3.Ahora entendemos , señor , por qué comparas el Reino con unas bodas. Es tan hermosos vivir nuestro amor en comunión contigo. Somos tus invitados al banquete e la vida y de la alegría.

4.Si la vida se sostiene por instantes y un instante es el momento de exixtir si tu vida es otro instante, lo comprendo tantos siglos, tantos mundos tanto espacio y......concidir

espero alguna te agrade saludos desde tampico-madero mexico

Unknown dijo...

Amiguisss, aqui la perdida, oye como que te sigues con mi sala no?, dime eres carera.

Oye aquí te dejo una frase que me encanta, tengo otras cuantas, escribeme.

Nos reímos con el otro
vivimos por el otro
y nos amaremos el uno al otro
por el resto de nuestras vidas.
Y hoy con plena alegría hemos prometido
unirnos como marido y mujer.
El resto de nuestra vida juntos está por delante,
tomados de la mano vamos en camino
y estamos agradecidos por sus buenos deseos
y su presencia hoy aquí.

Cariños.

Tu lo haces posible

Tu lo haces posible