11 de mayo de 2011

MIERCOLES DE CONFESIONARIO!!!

Por primera vez y luego de leer muchas y tantas confesiones me uno al miercoles de confesionario propuesto por Carmen Tye.. Asi que aqui vamos::::
He de confesar que soy una maniatica de la limpieza... asi es señoras y señores, no soporto ver una telaraña en la esquina de la sala, y un cabello en la coladera me puede volver loca,,,, no entiendo como hay personas que se cepillan el cabello con un cepillo el cual contiene entre sus cerdas suficientes pelos para hacerse una peluca...., etc etc etc...
Asi que cuando vienen de visita (no puedo decir quien) porque nos estan prestando su casa, me vuelvo loca al ver mi acondicionador batido x todo el baño,,, y como para el colmo el piso del baño es blanco pues ya se imaginaran.... y si llegan a lavar trastes el tallon queda lleno de restos de comida!!!! aaayyy ya me dieron ganas de hacer limpieza ya me voy!!! jiji.
Apoco no estoy histerica!!???
Weno dejando a un lado la confesion y esperando no piensen mal de mi... les muestro mi blusa NUEVA




Toda a Crochet en color gris . Patron por Acá

Por cierto dias atras me visito Cris del blog http://cristambres.blogspot.com/ y me encanto conocerla pero en tu blog, amiga no tienes la opcion para dejar un comentario, y menos tu correo, me encanto tu blog y quisiera conocerte tenemos tanto en comun asi que dime como podemos tener contacto!! saludos a todas y no vemos mañana!!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola chica, me alegra mucho que ya estes nuevamente en linea con mas frecuencia, yo me perdí tambien por un tiempo pero aquí estamos.
Me estoy poniendo al día contigo y estoy feliz por todos los cambios y logros que has tenido, que bien que no dejaste flojear esas manitas.
Sabes yo tambien yo muy ideatica con eso de la limpieza y si con la onda de la influenza no dejaba el desinfectante ahora imaginate con la bebe, ¡ah! es que no se si hayas pasado por mi casita pero ya soy mamí y estomos felices mi esposo y yo.
Ups" ya me extendi mucho, cariños amiga y nos estamos leyendo.

CARMELITA dijo...

no te preocupes, yo tambien en una época sufrí el síndrome de perfección-por-la-casa pero al cabo de los años fui disminuyendo esa manía (por salud) ahora no te voy a decir que soy dejada pero si se me resbalan ciertas cosillas . saludos!

Carmen Tye dijo...

Bueno...
Ni tanto tanto que queme al santo..
Ni tanto tanto que no lo alumbre!
jaja

De seguro tu casa brilla de limpia, pero no te estreses mejor esa energia ocupemosla en tejer mas!!

Besitos y gracias por incluirte!

Anamá dijo...

LO MISMO QUE DICEN TUS AMIGAS, LIMPIA MENOS Y TEJE MAS, YA TE VAS A DAR CUENTA CUANDO SEAS MAYOR, QUE DE NADA SIRVE LIMPIAR TODO EL TIEMPO. SOLO LO NECESARIO Y TAMPOCO A CADA RATO. ASI QUE TE GUSTO EL PONCHO, Y PORQUE NO DEJAS EL PLUMERO Y LA ESCOBA Y TE PONES MANOS A LA OBRA, JAJAJA, MIRA QUE ES SUPER FACIL, ANIMATE, DALE, QUIERO VERTE EN UNA FOTO CON EL PONCHO PUESTO.
BESITOS AMIGA, NO TENGAS EN CUENTA LO QUE TE DECIMOS, CADA UNA ES COMO ES. BUEN FIN DE SEMANA!!!

marujims dijo...

muy bonita mi niña esa blusita te quedo re bbien pero en un cuerpecito como el tuyo por que en mi puerquecito no creo jajaja,
uy Dios asi que tu eres como mis hermanastras adoleces del mal del trapito? sorry, a mi no me gusta el cochinero pero tampoco soy obsesiva en la limpieza yo si dejo de lavar platos por platicar con el marido los hijos o las amigas, total los platos no se van a ir.

Alix dijo...

Linda ,linda tu blusa y en un color muy discreto:)

Saludos ♥

Romi-damelalata- dijo...

jejeje!
lo bueno de las confesiones es poder descubrir que hay veces que no estamos solas en nuestras manías :P
aunque yo soy bastante tranquila con el tema de la limpieza...

la blusa está hermosa!
un beso guapa!

Deya dijo...

Hola Caro

Que bueno que andas otra vez por aquí, ya nos tenías muy olvidadas jejeje, ojalá pronto publiques mas o nos visites.

Linda semana

Tu lo haces posible

Tu lo haces posible