30 de junio de 2011

Dia de lluvia

Hoy amanecio asi, pero blogger amanecio de buenas (parece que le gustan los dias de lluvia) en fin aprovechando que nos permite subir fotos (y espero que nos permita también publicar) pues les platico...
Mi suegra le ha tejido tres chalecos a mi esposo, que a decir de él son los "Super chalecos" pues dice que son muy calientitos y tan tan... bueno pues a consejo de el y despues de tanta insistencia para dejar a la mugrosita, (la chamarra que ocupo para mi quehacer)...

Pues que me tejo el mio y he de decir que confirme mi idea sobre la ropa para el frio "todo aquello que no tiene mangas, NO sirve para proteger del frio" y llege a la conclusion de que los chalecos de mi esposo lo único que tienen es calor maternal!!!!

Volvere a la mugrosita!!
He estado tentada a destejer... pero la verdad me gusto mucho la puntada y bueno ya habrá alguien a quien le guste y le quede!!!


Bueno ya me voy, mañana voy por unas agujas a doc para mi hilo y me voy sobre el saroyan que ya me pican las manos!!!

28 de junio de 2011

Hoy es martes...

...Asi que "No te cases ni te embarques, ni de tu casa te apartes".... diria mi abuelita,,,,,
pero bueno hoy tambien les muestro esta boina que me teji , con todo y vicera,,, que aunque ya fue objeto de burla, pues dicen que paresco marciano,,,, asi es la gente de envidiosa, jjijijiji,,,,,,a mi me encanto o no esta padre,,, opinen ustedes,,,,,.


Siempre me he tejido para mi misma,,,, pues a penas yo me etrevo a ponerme mis experimentosos tejidos, pero creo que ya es momento de tejer para alguien mass,,,, mmm quien se apunta?, ya vere a quien le veo cara de atrevido (a)!!!

22 de junio de 2011

Miercoles de Confesionario

Don Blogger no me dejo subir imagenes, asi que esta será una confesión a ciegas...
He de confesar que, como bien saben llevamos 3 dias sin ver el sol, ya hasta me siento como en FORKS (aqui va una imagen vampiresca) Pues estos dias tan nublados y perfectamente ideales para un cafesito y una dona glaseada tipo los simpson, a mi me deprimen mucho, sip, me tiran en cama envuelta en dos cobertores y el control al lado,,,,y no me dan ganas de nada.. pero que creen, ya regresaron las ganas de tejer, asi que ya agarremis dos agujas y me voy a tejer un Soroyan que le anda dando la vuelta al mundo blogeril y todo gracias a las "profugas de bloger" y con este frio si que se me antoja asi que ya me voy a tejer y a fisgonear en las otras confesiones  saludos y abrazos apretados!!!

14 de junio de 2011

Y entre tanto....

Aqui andamos dandole a una blusa roja que no se deja, pero no sucumbire en el intento si que para quitarme el estres estoy tejiendo unos cuadritos con los sobrantes de lana que me van quedando y espero algun dia tejer una colcha!!! 

Y como la camara no encuentra su funda, pues me fue mas facil tejerle una muy adoc. que opinan


8 de junio de 2011

Rayando para el confesionario...

Apenas si llegue a tiempo, mas vale tarde que nunk, pero aqui estoy y he de confesarles que el principal motivo por el que no me he aparecido por aqui es que la verdad últimamente el tejido nomás no se me da, tejo un poco y, o me queda grande o chico,, o no me late la puntada, o no encuentro un diseño que me convensa y al diseñar la inspiracin no me llega!!!.. quisa estoy pasando por una crisis tejeril... pero con este nuevo invento estoy segura de que todo será diferente...!!!



Que opinan????, 
Y pues en este tiempo solo he logrado re-tejer este cojin, le puse su cierre y demás, pues ya lo habia tejido hace algunos ayeres pero por alguna razon extraña, se encogio el relleno y ya la funda era demasiado grande asi que....


Bueno pues ya me voy a visitar sus casitas y a leer otras confesiones !!!!

Tu lo haces posible

Tu lo haces posible