14 de febrero de 2012

Y todo para "el pasajero"

 Hola chiquirrinas, pues obvio, como ya se imaginaran las agujas estan que sacan humo teje y teje para el "pasajero"  como ha sido llamado por mi esposo, ya que en este momento yo funciono como un transporte escolar, y ya que no sabemos si es niña o niño, pues a sido llamado asi "el pasajero", en  fin pues lo primero que he tejido ha sido este oberol que me agencie de una revista muy coqueto:
Y con mi toque personal de una bolsita simulada al frente en punto revéz, notese el detalle de los botones de smile face que me encontre en el parisina, hay muchos modelos y a muy buen precio la verdad,,, no no es comercial, jejeje aunque lo paresca!!!
y aqui la parte trasera con sus respectivos botones, y tambien con botones en la entrepierna para facilitar el cambio del pañal, hheeee notese que no estoy tan ajena al tema de los babys!!!

Y bueno pasando a la reposteria cada dia voy mejorando y hoy les dejo un pastelito de tres leches relleno de frutos rojos y decorado con fresas bañadas con chocolate, apoco no se antoja heee!!!


Bueno muchachonas el deber me llama y la ropa pide a gritos ser planchada y antes de que el futuro padre llegue al lugar de la escena, me despido cuidense mucho y saludos!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Amiga me encanta compartir contigo la noticia de que vas a ser mamí, no he ido a México y ahora mas ganas me han entrado de visitarlo pues quiero volverte a ver y darte un abrazo personalmente, ni hablar por telefono podemos pues me quede con el antiguo, pero espero nos podamos volver a contacta. Mil bendiciones para los futuros papis y mil mas para tu "pasajero".

Deya dijo...

Huy pero que bonito, ese "pasajero" se verá realmente lindo/a cuando lo use.

MMMMM pastel

Tu lo haces posible

Tu lo haces posible