25 de noviembre de 2008

TRABAJOS EN ACCION!!!

Hola amigas bloggeras, este fin de semana tan frio me hizo pensar en: porque no tejer algo calientito? y como siempre me emocione muchisimo y no encontre una sino varias ideas que puse rapidamente en accion: primero encontre este sueter calado en este link y asi vamos: el punto crochet no es el que tiene el ejemplo porque no lo tenia asi que use este que encontre un dia en la red: Luego encontre este sueter padrisimo es a crochet, pero la señora donde compre la lana me dijo que con agujas quedaba mas esponjosito y rendia mas la lana asi que manos a la obra:el mio es negro, por cierto recuerdan un jersey anaranjado, si ese, el primer trabajo que publique en mi blog: Bueno pues ya voy en la espalda, se me ha hecho largo largo y tardado y tardado, pero no me rindo, jeje. mil gracias por visitarme y comente, comenten!!!!!

No hay comentarios:

Tu lo haces posible

Tu lo haces posible