31 de diciembre de 2008

primero que nada quiero desearles una año lleno de alegria y bendiciones a todas las que visiten este blog, ojala hoy y siempre gozen de salud y bienestar!!!!!
Tambien quisiera mostrarles algo chusco que encontre en la red:
Queridos Reyes Magos:
Espero que esta vez si me traigan todo lo que les he pedido durante todos estos años y que si no lo hacen esta vez se la tendrán que ver con mi abogado ya que su caso sera turnado a los tribunales por andar defraudando a tanto chamaco y crear ilusiones que a la postre han sido horas y horas de terapia de miles y miles de infantes y no exagero.
Sin mas por el momento se despide con un poco de esperanza, otro niño que quiere creer en ustedes, por favor ya no me defrauden.
Aniloracec
P.D.
Todas las chingaderas que me mandaron y que no pedí han sido destruidas por el enojo causado por la frustración irreparable que me causaron, pero serán tomadas en el juicio como acto de mala fe departe de ustedes.Si no cumplen los primeros citatorios seran entregados a parir del mismo dia 6 de enero del 2009

3 comentarios:

Miriam dijo...

Que tengas un buen comienzo!!! Paz, felicidad, salud, amistad... tantas cosas como desees. Besos grandes

Ana Isabel dijo...

Feliz año nuevo, en mi blog hay un permio para ti...

mARTsha dijo...

Hola Carolina!!
Eres la ganadora de mi tercer sorteo del blog. ENHORABUENA. Cuando puedas mandame un correo a martsha.shop@gmail.com con tus datos y dirección para mandarte el regalito.
Muchas gracias y saludos!!

Tu lo haces posible

Tu lo haces posible