9 de diciembre de 2008

sorteo + cumpleaños= Cata

Hola! Quiero presentarles a Cata y algunas de sus creaciones: Apoco no ¡¡¡¡son lindisimas!!! bueno pues ella esta a punto dellegar a las 4000 visitas y lo mejor es que el Domingo es su Cumple, mil felicitaciones para ella, y bueno para festejarlo esta realisando SU PRIMER SORTEO!!!, En el cual la afortunada se llevara un collar del color de su preferencia mas una sorpresita mas, bueno pues que esperan apuntense porque solo tienen hasta el 13 de dic, osea este sabado, porque el sorteo es el lunes !!!!!

2 comentarios:

ʚϊɞ ...Gise dijo...

___________________________________

hola!

gracias por tu visita y me mandtendré visitandote seguido

saludos...
___________________________________

Anónimo dijo...

Hola Caro!

Mil gracias por pasar a mi blog y por supuesto que acepto esta amistad!!! jeje
Cuando quieras puedes visitarme y si tienes alguna duda sobre algunos de los tejidos que presento, con gusto te ayudaré :D
No te pierdas muy pronto los tutoriales para hacer las pantuflas!!!
Te dejo acá mil besos y abrazos y yo me llevo tu link para estar pendiente de las novedades de tu blog ^_^
Hasta pronto!!!

Tu lo haces posible

Tu lo haces posible