12 de febrero de 2009

Tengo un mimo nuevo!!!!

Mi amiga nueva cecilia me ha otorgado este precioso mimo, de verdad es un honor que me haya tomado en cuenta siendo que hace poco nos conocimos, ella trabaja el fieltro, paño lenci, lanas y telares, y realmente hace cosas hermosas, visitenla y quedaran enamoradas de sus creaciones.
Las reglas son las siguientes: Poner el enlace de quien nos ha elegido. Poner las reglas en el blog. Compartir seis cosas no importantes y seis cosas que nos gusten. Elegir seis personas al final.
Avisar a esas personas y poner un comentario en su blog.
comencemos por las seis cosas no importantes?
*Los problemas (siempre tienen una solucion y si no la tenen para que te preocupas).
*El clima, ya existen los sueteres y las blusas de tirantitos que no?.
*El dinero, es cierto que ayuda mucho pero no vale la pena que nos quite el sueño
*El que dirán, nadie es monedita de oro, no?
*Tener que esforsarse para que las cosas salgan bien, asi haya que repetirlas 100 veces.
*pasar un rato sola, siempre es bueno conocerse interiormente y platicar con uno misma
*Lo que los demas hagan con su vida, vive y deja vivir.
Seis cosas que me gustan:
*Despertar por la mañana y tener a mi lado a mi esposo.
*Ir al gimnasio.
*Recibir regalitos ( a quien no).
*Hacer piedritas y tejer.
*Aprender cosas nuevas
*Leer todos sus comentarios.
Las niñas a quien les paso este mimo son:

1 comentario:

Soledad Pérez dijo...

muy bonito tu mimo Anilorac. Vine a visitarte y dejarte muchos abrazos,ya volvi de vacaciones y nos estaremos leyendo.
Cariños

Tu lo haces posible

Tu lo haces posible