30 de marzo de 2009

Esta va Para El Amor de Mi Vida

Antes que nada me quede de a seis cuando hoy al revisar los comentarios me encontre con uno super especial, era de mi maravilloso esposo, y es que es la primera vez que me entero que anduvo rondando por estos mis dominios y me encanto saber que anduvo por aqui, gracias mi amor por ser una persona tan maravillosa!!!! Y bueno pasando nuestros intereses tejeriles, que creen!!!! ya termine el sueter amarillo, por fin, paracticamente se tejio solito y super rapido y como no si estaba bajo advertencia: "cuando termines toodo lo que tienes a media te compro mas estambre, antes no!!!! ( ahhhh) asi me amenazo mi esposito presioso, asi que me puse como loquita a terminar este mi primer pendiente, ya solo falta un jersey anaranjado, espero terminarlo esta semana y se los muestro asi que ustedes que opinan???

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola chica, que bien que tejas cosas para tí ¿Porqué es para tí? ¿o no?, en fin que envidia y no de la buena porque envidia es envidia, yo no tengo la paciencia para hacer cosas tan delicadas, pero tengo tantas ganas de una blusita que ví que creo voy a terminar tejiendomela, ten fé.
Oye y que lindo tu marido, verdad que son un pan de dulce no se que hariamos sin su apoyo. Felicidades por todo, Cariñitos.

Miriam dijo...

Está divino!!! ah y a terminar todo porque si no el maridito te pone en penitencia.. jaja!!! Que tengas buena semana... besitos

Xioe dijo...

Hola Carolina!! un gusto conocerte y conocer tu blog!!! que monerias tan lindas!! ah y me ato el cuento del chicken pez jejejeje estos niños tienen una imaginacion barbara!!!
Este sueter amarillo esta super lindo!!! me enseñas a hacerlo??? digo si se puede... esta precioso la verdad!!! me encanto!! pero yo nunca he hecho prendas de vestir para mi... :) besitos Xioe

Tu lo haces posible

Tu lo haces posible