7 de marzo de 2009

un mimo me reanima!!!

Aqui ando de regreso, hoy me he animado un poco y me he sentado frente a la compu a leer sus comentarios pero solo he encontrado uno, el de Miriam (desde hace 2 semanas y media que no lo revisaba) y eso pues la verdad me tiene algo trizte y las ganas de postear pues se me van, me ha levantado un poco los animos el que mi amigisima me ha regalado un mimo que aqui les presento El cual debo pasar a 15 amigas, que dadas las circunstancias, de verdad espero lo que reciban y pasen por el, aunque lamentablemente los anteriores 2 mimos que he pasado, apesar de que he pasado a avisarles en sus blogs, no han pasado por el, lastima asi es la vida, ojala y no tengamos q cerrar por quiebre y terminemos en numeros rojo, esperando lo reciban aqui les va para: Cata Pao Esther Beti Yain Angeles Normita Cecilia Witzi Gise Susana Mary SwiTTeRiOn Coqueta Laluli Mas les vale que lo recojan heee!!!!!! jajajajajaja Y de paso tambien les muestro las pulseras que le hice a mi sobrina, se veia bien coqueta con sus dos bracito llenos de pulseras, pero literalmente llenos!!!
MIL GRACIAS MIRIAM POR LOS ANIMOS, YA ANDO MEJOR!!!!!!

6 comentarios:

Miriam dijo...

Me alegro que estes mejor.... y bueno, hay que seguir para adelante, no cierres el blog, postea mas seguido, visita a otras amigas.... siempre hay cosas lindas para ver y si dejas comentarios en otros blogs siempre vuelven a visitarte. Las pulseras estan lindas, me hacen acordar a mi nena, Rocio, que se llena los brazos de pulseras, ya casi le llegan al codo...jaja. Que pases un feliz dia de la mujer y un abrazo grande!!!

Anónimo dijo...

ya decia yo que hace mucho tiempo que no sabia nada de tí Caro. donde te habias metido? Y tu no te desanimes y sigue haciendo cositas; la creatividad es el mejor remedio para el desánimo.

Besitos animosos

PD: Ya he recogido el mimo, lo tengo junto a los demás, hasta abajo del todo de mi blog ;)

La Coquetería dijo...

Hola!! No conocía tu blog pero me pasaré a menudo por aqui. Muchas gracias por el mimo, luego lo cuelgo n mi blog de premios.
Qué monas las pulseras, a mí me gusta la de estrellitas :)
1 bxito!

Unknown dijo...

Hola chica muy lindo todo lo que he visto en tu blog, sabes yo soy del D.F., pero me case y radico en Tamaulipas asi que me gustaria que nos conocieramos, visitame.
Feliz Día de la Mujer

pao dijo...

Hola vengo a buscar mi mimo gracias por acordarte de mi me lo llevo y no hace falta cerrar el blog corazon por hay lo que pasa es entran a ver y no nos dejan mensajes a mi me pasa igual.esos y arriba el animo

Unknown dijo...

Hola!!!! :) volviii! y estoy feliz de volver a poder leer a mis amigas, y enterarme de las cositas que postearon en mi ausencia!! como las extrañeee!!
Carolina, no se si sabias, pero este es el primer mimo que me dan!!! estoy super emocionada! Gracias Gracias Gracias!!! Ahora voy a pensar bien a quien pasarlo y seguramente en estos dias posteare mucho mucho mucho en mi blog, que ya lo tenia abandonado! Si todavia no le he podido sacar el tapiz de navidad! jajaj Muchos besos!

Tu lo haces posible

Tu lo haces posible