16 de marzo de 2009

un sorteo????

Hace ya un rato que no sabia de ningun sorteo y hoy me acabo de enterar de 2 nuestra amiga Loly festeja 40,000 vistas, puesden creerlo, y sumado a ello cuple 2 años su blog y ella 40 AÑOS, WORALES, vallan a visitarla ella cose y borda muy hermoso.
Ella esta sorteando uno estos 2 mini-quilt (a elegir) , hermosos, apoco no?
Y tambien Klaudia realiza un sorteo por sus 10,000 visitas con un super paquete, ella tambien cose unos detalles bien lindos asi que que esperan?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Carolina, mil perdones por no dejar comentarios cuando pasaba por aqui. Tambien yo he comprendido lo importante, gratificante y "levanta animos" que son esos pequeños detalles. Prometo venir a verte más seguido porque se lo que implica mantener un blog, son horas de dedicacion,aparte de eso nos dá alegria que alguien nos diga al menos que encuentra lindo agun trabajo que hemos realizado. Pienso que todas creamos un blog por los mismos motivos: salir de la rutina, encontrar personas con quienes compartir sueños, aprender de las demas,intercambiar ideas,tener la ilusion de recibir o entregar un mimo, un premio un regalito aunque sea virtual, en fin, son muchos y los mismos objetivos los que perseguimos. En el fondo, tener un espacio nuestro, unico en donde somos realmente nosotras, con nuestros gustos, deseos, alegrias y penas y por sobre todo artesanas, cosa que en la vida real a veces a nadie le interesa.Te dejo un mimo para recompensar el no hacerte algun comentario y lo hago sinceramente y con todo mi cariño porque me he sentido muy identificada con tus palabras y he sentido tu desilucion. Un fuerte abrazo amiga. y vaya a buscar su mimoque lo he preparado exclusivamente para usted.
Otra vez, disculpas y un gran besote.

Malu Lara dijo...

Hola Caro!! Soy Malu, tus trabajos son preciosos!! el león de crochet, que lindo que es! es la primera vez que visito tu blog pero creeme que me tendrás por aquí bien seguido, yo también soy de México así que somos paisanas, pásate por mi blog que he dejado un mimo para ti. www.malumanualidades.blogspot.com Cuídate!!

Patricia dijo...

Carolina hoy conoci tu blog gracias a Sole que te ha dado un premio muy especial y solo para ti gracias a ella conoci tu casa y seguire visitandote
Eres muy afortunada al tener la amistad de Sole espero eso te ayude a no abandonar el blog y tambien puedes contar conmigo
besos

Malu Lara dijo...

Hola Caro, pasa por mi blog que te dejé un mimo. Besoss!!

loly dijo...

Hola
gracias por pasarte por mi blog y te deseo suerte en el sorteo.
Saludos

Tu lo haces posible

Tu lo haces posible