4 de agosto de 2009

Ya regrese!!!

Si ya se que minimo debi haber puesto un letrero de "cerrado por vacaciones" pero todo fue tan derepente que ni tiempo me dio de pensarlo, pues les comente que como mi esposito andaba trabajando por valle hermoso tamaulipas, pues que me le pego y lo voy a alcanzar, casi nos fuiemos una semana, de ahi, resulta que mi tyelefono se murio, y pasaron casi 5 dias y el tecnico apenas si vino, resulta que los cables del poste estaban cortados pero lo reparó, de ahi pues ya arrancamos con las compras para el gran día, y como comprenderan ando de arriba a bajo, comparando precios y haciendo lostas de pendientes, ya tenemos saleros, servilleteros, tortilleros, salseros hieleras, botes, etc, etc, y el fin de semana pues que nos vamos con todo y chivas para Teziutlan, Xalapa, ver, y Tlaxcala, prometo fotos!!!!
Y bueno pues empezemos, aqui les presento la plaza de Valle Hermoso, Tamaulipas para que la conoscan
estas fotos las tome un dia que estaba lloviendo porque la verdad es que solo asi me atrevi a salir del hotel porque el calor no me permitio aguantar mucho tiempo alejada del clima jejejeje
esta es la iglesia del sagrado corazón (y la unica que hay) no se ve muy bien porq estaban arreglando para un festejo que habria en la iglesia al cual ya no me quede
pero aqui les muestro una foto de su imagen representativa, me quede con ganas de entrar al templo pero toooda la semana estuvo cerrada y como los vidrios son polarizados... pues será ¿para la otra?
de ahi nos pasamos San Luis potosi, pues de regreso es la mitad de camino, asi que aqui nos quedamos a descansar pero eso ya se los platico mañana pa´que se queden con ganas de venir por aqui otra vez jejeje tambien hay fotos!!!!
y no crean que no he hecho nada, pero como apenas regrese anoche pues no he tomado pics pero alrato se las tomo y en la semana se las voy poniendo

2 comentarios:

Ale dijo...

¡¡¡Caro!!! andabas acá por mi rancho,,,yo vivo en cd.Victoria...grrrr... te digo,, me pasa que en vacas dejé el blog medio flojo,, y no supe que venías,, yo estoy en Cd, Victoria,, y valllehermoso ni lo conozco,,, pasa por un lado para ir a la frontera y al lado gringo,, pero no más... ¿te dijeron que es la ciudad de las tres mentiras?:
---No es ciudad.
---No es Vallle.
--- ¡¡no es hermoso! .. jajaja.... a la otra nos ponemos de acuerdo.. saluditosss. Ale

marujims dijo...

bonito lugar, pero lo que mas me gusta es la lluvia JEJE es que por aca nos ha llovido poco y el caloron de mas de 40ª C mas la humedad y el sofoco puf! puf! mi unico consuelo es pensar que despues de tanto año de vivir en este purgatorio voy a ir derechito al cielo aja! aqui todas las iglesias tienen puertas de madera por que?

Tu lo haces posible

Tu lo haces posible