3 de septiembre de 2009

mimos!!!!

De regreso y ya con mimos, (ay saben cuanto me encantan!!!!), asi es mi nueva amiga bloggera Carmelita me obsequio estos y miren lo divinos que estan esto sellitos y son para compartirlos heee!!!
Aqui les van las reglas
1.- Decir quien te dió el premio: http://carmelita-tejedoradecorazon.blogspot.com/
2.- Decir las reglas de los sellitos: ¡ Estas son!
3.- Decir 5 cosas que me guste hacer.
1.1 Revolotear por los blog amigos
1.2 Conocer nuevas amigas bloggeras
1.3 Cocinar (sobre todo postres)
1.4 Estar con mi esposito tooodo el dia
1.5 Comer dulces (ay!! me facinan)
4.- Enviar el sello a 10 blogs.
5.- Avisarles a las blogueras que tienes unos sellitos para ellas.
Por hoy es todo pero mañana vengo con mas!!! por cierto se me ha ocurrido algo:
iniciar un grupo de tejido aqui en mexico (si se puede en Neza mejor, pero, quien se apuntará ? yo no conosco a... nadie de por aqui, si alguien si, pues pase el dato no??? jejeje un abrazote y saludos!!! ah y si alguien da asesoria para la formacion del grupo pues mejor no?

8 comentarios:

ilma dijo...

Hola Caro, qque gusto

Recibiste el correo que te envié sobre la información de las plantillas de las botas??

saluditos

CARMELITA dijo...

bienvenida amiguita! yo te echo muchas porras para tu idea de formar un club es cuestion que se junten dos o tres se pongan a tejer en una plaza, o un lugar publico y ¡zaz! pronto van a "caer" del cielo las participantes...ya verás! abrazos y besos cariñosos para ti y los tuyos...

Luna House dijo...

Hola Carolina: muchas gracias por visitar mi blog, ya te agrege al messenger espero nos encontremos pronto. Te gustaqria participar en un intercambio de Manta Afgana??? Hace poco conosi a una amiguita de Cd Neza que tambien es tejedora te gustaria reunirte con nosotras? Recibe un fuerte abrazo. Luna

angi dijo...

Hola amiga me ah fascinado tu blog ,llevo harto tiempo acá y eh leido todos tus escritos,eres una mujer muy simpatica,ademas q debo confesar q me fascina la gente de tu país,te agradezco q me hallas llevado a conocer lugares de tu hermosos país,amiga a delante con los avances para tu matrimonio,q todo salga de maravillas,desde mi Chile lindo y querido te dejo un gran abrazo....y extendida la invitación para q pases por mi blog.ahhhh y encontre interezante tu mención de hacer intercambios...asi es q cuándo decidas uno considerame.

Cata dijo...

Hola amigui... gracias por el premio, en cuanto vuelva a tener internet en casa me lo publico, pero ahora y desde la ofice es medio imposible, vos me entendes..
Tu sobrinita Guadalupe, aqui de mucho baile y pataditas enviandole un saludo a su tia mexicana, mira que hasta el nombre mexicano lleva jaja..
Un beso gigante y esperamos saber mas de la boda...

Xioe dijo...

Hola preciosa!! ya veo que estas bien ocupadota!! gracias por la visita :) pues yo ando jalada por los pelos sin computadora!!! lo mejor es que el servicio se sigue pagando para no perderlo jejejeje pero bueno esperaremos encontrar pronto el cablecito para ya ser feliz de nuevo!! me encanto tu post de las plantas!! Dios es que las amo!! pero no se me dan muy bien, asi que ahi voy... con unas poquitas a ver si aguantan jejejeje un beso grande amiguita y graxias por acordarte... besotes...

Unknown dijo...

Hola amiga, pasando a visitarte, una locura estas semanas ya te contare, oye yo quiero participar en ese grupo, asi que a hecharle los kilos para que se logre juntar mucha gente y Dios mediante en diciembre pueda conocerlas a todas.
Disculpa no haberte llamada, pero no te olvido, nos leemos pronto.
Un abrazo y cariños.

Carmen-Gloria dijo...

Que lindos premios, gratifican y nos demuestran que el trabajo que realizas es apreciado y reconocido. Que bueno que organices grupos de tejidos es lo mas entretenido que hay, acá en Chile ya tenemos varios y es recomendable 100% que tengas linda semana

Tu lo haces posible

Tu lo haces posible