26 de septiembre de 2009

Vive México

Dejenme les cuento que uno de los motivos por los que me desapareci (ahh pretextos) es que me fui a Xaltocan una semana a ver algunas cosas sobre la pachanga alias el bodorrio, (la boda pues) y justo cuando fui a preguntar por al civil por los requisitos, pues que creen...que me encuentro con que habia una reunion en el patio del proyecto vive México con las señoras que ahi se reunen para dar clases de tejido y bordado asi que montaron una exposision y posteriormente tendrian un convivio, por supuesto yo aproveche... no, no para quedarme al convivio, no soy tan gorrona, ademas no me invitaron, je jejeje, si no a tomar fotos de algunos trabajos y es que me fue dificil elegir cuales colgar porque todos estaban hermosos, ya van a ver, aqui una foto de las ARTESANAS: Ustedes jusguen Habia desde listón
algodon
Deshilado
De TODO
Por cupuesto no podia faltar el tejido
Todo precioso, a poco no?
Proxima entrega las servilletas....

2 comentarios:

Miriam dijo...

Que lindos trabajos!! Me gustan mucho esas ferias y exposiciones. Cariños

Cata dijo...

Hola amiguita!!! que lindo todo, se ve que estuvo precioso..
Ya queda poco para la boda no?? estaras ansiosa me imagino..
Un beso enorme amiguita!

Tu lo haces posible

Tu lo haces posible