7 de octubre de 2009

Nuevos proyectos

Pues resulta que rondando por el ciber espacio me encontre este bolso que andaba rodando desde hace algun tiempo........ y pues q creen que no conforme con la lista que ya tengo pues que mas da uno mas.............................bbsbssbbsbsbsbbsb, un mosquito.......... pausa para recobrar el conocimiento porque con el golpe se me acomodaron las ideas..... esta noche los mosquitos tendran velorio,,,, o no eso significa que vendran mas???? mmm mejor me lanzo a la alacena por el RAID, bueno aver que opinan y si logro traducir el patron... biene en chino??? japones??? mmm sabe pero a decifrar codigos se a dicho,,,,,,, esta noche hay pastel hecho por la niña loca disparatada que aqui escribe.......el motivo::: mi suegro cumple 56 primaveras!!!! happy birday too you.....!!!! me falla el ingles asi que lo cantaré en español, y si ese tambien me falla solo diré... que lo parta y nos de!!!! un abrazo a todas y feliz mitad de semana!!!!! ya solo faltan 2 dias para el fin,, q rapido se pasa el tiempo....
UN VIDEITO PARA PASAR EL RATO!!!

3 comentarios:

Luna House dijo...

Hola Carolina: como has estado? Yo solo habia visto bolsas con aros mas pequeños como adorno, estas me parecen bastante curiosas, creo que me gustaria tejerme una :D
Que tengas un lindo fin de semana

Cata dijo...

Hola!!!!!!!!!! seguro que te sale genial el bolso pero el anaranjado me encantó!! Como va la boda?? ya tienes casi todo listo supongo.. besitos mios y de Guada.

Alix dijo...

hola grax por la visita y el comen :)
muy linda tu bolsa anaranjada
Saludos ♥

Tu lo haces posible

Tu lo haces posible