1 de diciembre de 2009

A dos agujas o a 4 meses???

Esta blosa me encanta....ains!! me facina, cuando la vi dije 2 para llevar y ohh sorpresa la tengo que tejer yo, pero que me falta, tengo estambre, agujas, medidas...mm..... asi me falta tiempo, AAAAHHH enloquesco, pero creo que si le tejo una vuelta diaria en .... poco tiempo la estaré terminando, pero por lo pronto se las paso con todo y patron a ver quien se anima y me muestra la suya terminada... y asi podre hacerme mas a la idea de que es dificil mas no imposible!!!
Por cierto que la res para los mixiotes ya esta en crecimiento, y digo en crecimiento porque en el pueblo de mi novio-esposo crian los animales y su tio ya nos vendio las res para el bodorrio, asi que estara mas fresca que una lechuga pues la que apartamos estará justo para esa fecha!!! ay me da no se que ver el animalito ahora vivo y pensar que que ese dia lo haremos barbacoa,, ains!!!! mejor no pienso en ello porque en una de esas me vuelvo vegetariana y no creo que quieran comer lechuga ese dia o si'???? ademas no hay espacio para las dos (la res y yo) en esta casa!!! jejejeej weno ps que tengan bonita semana y ya me voy porque si no me chiflo jejjeje saludos!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

HOLA!!! SOY GRACE DE BUENOS AIRES ME ENCANTO CONOCER TU BLOG.DESDE HOY SOY TU SEGUIDORA,ESPERO QUE VISITES MI RINCONCITO,ME PONDRÉ MUY CONTENTA DE TENERTE ENTRE MIS AMIGAS Y CUANDO PASES HAY UNA CANASTITA DE ROSAS QUE PREPARE PARA MIS VISITANTES AMIGAS, LLEVATE LA CANASTITA COMO RECUERDO,TE MANDO UN BESITO Y TE ESPERO http://tejiendocongrace.blogspot.com

Tu lo haces posible

Tu lo haces posible