28 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD!!!!

Es increible ya se nos fue la navidad, como la pasaron??? por aqui muy bien, este año la pase con la familia por parte de mi papá en puebla, la pasamos muy bien, con piñata, ponche, pierna, caldo de camarón, ensalada de manzana, strudel de fresa y manzana, y hasta aguinaldos, tooodo buenisimo, la reunion duro "poco", inicio  al las 10:30pm y termino a las 6am, ven les digo que duró poco, y es q el tiempo se fue de volada, antes de irme teji y teji estos mitones, ya los habia hecho en rosa y esta version es en amarillo y con ma muñeca mas larga.

El detalle del punto

Y el detalle del punto elastico


Y asi se le vio a Santa por estos rumbos jejejeje, muy adoc!!!!!!

FELICIDADES A TODAS,  MIL ABRAZOS!!!!!!

3 comentarios:

Ale dijo...

¡¡¡holaaa!!! paso a saludarte y desearte un feliz año,, ;DDDd wooowww los mitones te quedaron de lujo...¿¿¿cómo haces ese elástico??? jiji,, me harían falta unos así,,, luego me dices,,, saludos y besotesss

aliciane dijo...

saludos desde Pachuca, que bueno que te la hayas pasado bien,esos mitones se ven geniales, mis mejores deseos para el proximo año ;)

mily ortiz dijo...

hola amiga, he venido a agradecerte que te hayas anotado a mi sorteo, te deseo suerte!!
espero que este nuevo año este lleno de bendiciones y buenas vibras.
mimi

Tu lo haces posible

Tu lo haces posible