22 de enero de 2010

De la boda y... tejido

Pues la boda ya esta encima y el tiempo cada vez rinde menos, aunque la verdad ya me urge que llegue el gran dia... el vestidillo ya esta elegido solo falta que plaqtiquemos con el $$$$$ para ver para cual nos alcanza y ya comprarlo, como varian los precios!!!!!
Mientras tanto les muestro una carpeta que me he dado tiempillo de tejer con un sobrante de cristal que dono mi suegra a la causa Tejamos con Carolina jijijijij,

Si les gusto y quieren el patron me mandan un mensajito y yo se los paso....... !!!!

4 comentarios:

Ale dijo...

huyyyy que nerviosss... esperamos los detalles,,, besitossss

GABITA dijo...

amiga te extraño, donde andas, nos tienes muy abandonadas!!!

Carmen Tye dijo...

Hola Carolina!!
Mil gracias por tus palabras!
Que nervios con la boda!!

Te sigo de hoy en adelante!

Besitos!

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Carolina! acabo de conocer tu blog.Te felicito esta muy lindo,lo visite todo.mi comentro lo dejo aca por que las carpetitas son mi debildad.Esta hermosa.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Tu lo haces posible

Tu lo haces posible