18 de marzo de 2010

Chaca, Chacan!!!!

Ains!!! los Nervios me carcomen, ya solo estamos a unos dias de la Boda!!!! (para las que no lo saben, me caso YO jijii) pues ya casi todo esta listo, bueno eso digo yo!!!! los 600 almendreros ya estan listisimos en 2 cajitas (poorque en 1 no cupieron (se escribe asi?) pero si modelaron para la foto:::::

Aqui mas de cerquita:::

Como la mayoria nisiquiera sabia de la existencia de estos, aqui les va el significado de estos:::

Es una antigua leyenda obsequiar a la familia y amigos 5 almendras, las cuales simbolizan AMOR, SALUD, FELICIDAD, PROSPERIDAD Y UNA LARGA VIDA JUNTOS.

La cubierta de dulce representa la dulzura en la vida de la pareja, el color blanco denota el mutuo amor entre ellos y a Dios. La almendra representa la semilla de la felicidad y la sólida fundación de amor en la cual construyen su vida juntos.

Y como no todo es la boda (bueno para mi si)))) :) miren la idea que me robe!!!! bueno lo que sucede es que he estado acompañando a la linda Gaby a unas clases de bolsas tejidas, y que creen que ahi vi que la maestra y algunas alumnas tenian unas flores, mariposas etc, etc en la punta de sus ganchos y me encantaron, asi que le dije a mi bbf, con mi coleccion de piedritas arrinconadas algo parecido podemos hacer, y si algo asi quedo::::


Pues hoy me llevo la bolsita llena a ver quien quiere decorar sus ganchos por lo pronto ya me voy a darme un zarpaso de tigre para la reunion de alrato, ademas de que este post ya se nos alargo jiji, alrato vengo a contarles mas!!!! ains!!! no me alcanza el tiempo!!!

4 comentarios:

Ale dijo...

¿¿¿¿"nadamás 600""?????... :D woooowwww.. eso es un bodón... felicidadesss..... los ganchos una monada ¿¿eh?? besitosss

Miriam dijo...

Que belleza esos almendreros, realmente no sabia de esa costumbre, pero siempre uno está listo para aprender cosas nuevas. Mucha suerte en la reunión y con los preparativos. Cariños

cadenas de ilusiones dijo...

Hola Caro, ahh ahora ya entendi acuerdate que soy nueva en tu blog, pero te felicito de todo corazon, como vez yo vivo en el Pto. de Veracruz, antes fue en la Ciudad de Mexico a la que amo cerca de neza asi que mas o menos conozco, te envio miles de abrazos y que la pases super ese dia, desde hoy te sigo besos

GABITA dijo...

AMIGA PRECIOSA: TE DESEO LO MEJOR DE LA VIDA AL LADO DE TU ESPOSO!!!
QUE DIOS LOS ACOMPAÑE SIEMPRE!!! TE QUIERO MUCHO GABITA.

Tu lo haces posible

Tu lo haces posible