4 de marzo de 2010

Ya voy, ya voy!!

Ay pues que les digo, que este mes he andado de pata de perro, pa´rriba y pa´bajo, vuelta loca ultimando detalles, detallitos, detallotes de la boda, ains!!! que empcion ya falta re-poquito, y pues para relajarme que me voy de chicle con mi sposito, bueno bueno el fue a "trabajar" y de paso a pasear, jijij pero es un gran secreto jijiji.
Pues sip, nos fuimos a recorrer la huasca, bueno bueno, tanto como recorrerla nop, pero si nos fuimos por esa carretera, jajajaja, y nos paseamos por 3 lugares muy padres
1o fuimos a las cuevas de Mantetzulel
Pueden ver la forma de intestinos que tiene esta stalagmita (las que se forman de abajo haci arriba)

Este lugar fue el que mas me emosiono, si la cascada de Tamul, de verdad que es hermosa, tienen que verla para sentir esa emosion tan grande que yo tuve, es la cosa mas linda y maravillosa que jamas habia visto, IMPRESIONANTE!!!! 105 metros de caida!!!
Sotano de las golondrinas!!! aunque no hubo golondrinas, pq es dia hizo mucho frio y no salieron mmmm, pero el hoyo era impresionante,
Y aqui un atardecer hermoso que tomamos cuando regresamos del sotano, precioso verdad???!!!
Como ven, asi estuvo nuestro paseo, tengo muchisimas fotos, (tengo fotitis aguda) pero solo subi las q don blogger me permitio, es tan lento, bueno bueno, mañana les platico de la boda heee ya esta casi listo!!!!!

3 comentarios:

Ale dijo...

....hijole,, ya me imagino como andas,,,, esperamos las fotos,,, besitos

Anabel Luna dijo...

Buana informacion. Paso a saludarte y a desearte un lindo fin de semana.hasta pronto!

Cariños,

Luna

Miriam dijo...

Que bonitas fotos. Gracias por tus lindas palabras. Realmente el fin de semana pasado fue tremendo pero siempre hay alguien lindo que te deja una palabrita para hacerte sonreir. Suerte con tu boda, ojalá pudiera acompañarte... un beso grande

Tu lo haces posible

Tu lo haces posible