14 de septiembre de 2010

Hace 200 años, imposible dejarlo pasar

Hola mis queridas seguidoras, amigas compañeras todas, hace muchisimo tiempo que no me doy la vuelta por aqui, al ver la fecha de mi ultima entrada, en verdad me he quedado de a 6, pero no se preocupen que por aqui todo bien, digo por si alguna le interesaba saberlo, en fin, pues ya estoy de vuelta y poco a poco les ire contando mas sobre la nueva vida aqui en el pueblo.
Mientras tanto debo decir queme siento orgullosa de ser mexicana, es un honor celebrar 200 años de nuestra independencia, y todo gracias a nuestros heroes.

4 comentarios:

nelly dijo...

Hola, ya te envié el gráfico, en la imagen se menciona el blog de donde lo tomé. Creo que es: alunatejidos.blogspot

Si quieres hacer el jueguito, también te lo doy, así conocemos un poquito más de ti.

Ale dijo...

Hola aniga,,, pues si que se te extraña;DDD,, que tal el grito en tu rumbo??? jaja,,,, mira,, te cuento que el cuellito lo hice al tnteo,, monté 60 puntos,,, y le hice elastico 3 x 3 ,, unas 10 vueltas y luego un calado al tanteo,,, para que queara en franjas..

-- laz. 2pto jtos.. 2 der. así hasta que terminé,, unas 10 vueltas de elastico otra vez,, y los botones centrados en la parte calada,, para que se acomoden en cualquier hoyito ;)))

espero te sirv la idea,, no te nos pierdas tannnnto... besitossss Ale

Ale dijo...

...jelouuuu... que bueno que pasaras,,, te dejo un link donde hay un toturial del granny de bolitas ;D

http://undisthreadness.blogspot.com/2006/09/16-circles-square.html


...no te pierdas amiguisss...

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

Tu lo haces posible

Tu lo haces posible