20 de febrero de 2011

Alguien conteste porfavor!!!...

Podria decirse que hoy me cai de la cama pues desperté gracias al telefono, el cual esta del lado de mi esposito pero el infame ni se inmuto asi que atravese hasta el otro lado de la cama para llegar hasta el, y la acrobacia que tuve que hacer aun medio dormida me llevo a saludar a las hormigas de cerca.
en fin buenas noticias, nos invitaron a comer mole, asi que a darle.
..... como aqui los frios son de locos me teji este cuellito que me encontré en el hermoso blog de GABY, muy lindo por cierto, cada que puedo me doy una vueltecita por ahi. El PAP esta super bien explicado!!!


3 comentarios:

Ale40 dijo...

Hola Carolina, el cuellito te quedo precioso y tambien muy lindo el color. besos
http://www.aprendiendo-a-tejer.blogspot.com/

nelly dijo...

Hola Caro, te quedo my bonito tu cuello, dan ganas de hacer de hacer de muchos colores no?????.

Un beso y que tengas una linda semana

Deya dijo...

Hola Caro

Espero que tu esposito haya despertado al menos para levantarte jajaja.

Y bueno, el cuellito precioso, a mi me encantan pero acá con el calor creo que no vendría mucho al caso.

Abrazos y feliz semana

Tu lo haces posible

Tu lo haces posible