5 de febrero de 2011

Por metiche!!!

Pues ya esta, despues de mil y un intentos me quedo la nueva imagen del blog, de haber sabido que era tan facil, no hubiera hecho tanto coraje,,,,, pero coraje, llanto, risa, fue lo que me causo el hacer tortillas, ¿que, que? pues si aqui en el pueblo aun acostumbran poner el nixcomil, su comal y la tortilladora, a darle a hacer bilitas, aplasta y al comal, y ahi va carolina a volverse toda una mujer de casa, y chis que me chichino mi dedo, las uñas son un desastre y ni hablar de la ampula que me duele cada ves que el teclado rosa mi dedo,,,, huelo a humo... pero que creen, de que salieron salieron....

Esto me recuerda a la historia del dedo cortado:
          Ahi tenian que estaba la caro muy tranquila y sola en su casa cuando comiensa a escuchar:
- soy el dedo cortado, -ay nanita que susto
- soy el dedo cortado, -se escuchaba sin parar, por fin la caro se decidio y se armo de valo y le dijo
-QUE QUIERES DEDO CORTADO!!!???
-UN CURITA!!!!

JAJAJA!! Bueno nadie dijo que fuera buena contando chistes, bueno ahi les van unos titeres para los dedos, lindos no???

patron por aca

No hay comentarios:

Tu lo haces posible

Tu lo haces posible