7 de abril de 2011

Cambiare el gancho por el sarten...


Eso nunka.
Les escribo desde mis aposentos con los pies en lo alto, pues por ordenes de los altos mandos y claro a petición de su subordinada, osea yo,,,, me fui a Puebla a visitar distintas escuelas de gastronomia, pues su servidora anda en busca de un diplomado en reposteria, con especialidad en pasteleria, y ahi me tienen recoorrí unos 5 km aproximadamente, en pleno sol, y esq aunque alla el transporte es muy basto, la verdad es que hace 4 años que no me muevo en esa ciudad en combis, asi que solo recuerdo una que otra ruta,,, asi que ya enfundada en tenis quise verlo como una gran oportunidad para evitar la flacides corporal,,, y heme aqui toda durita..... e inmovil, adolorida.... y mas hinchada que nunk, han escuchado eso de que los metales con el calor se dilatan, pues he descubierto que mi composición corporal es 99.9% metalica....
En fin en unos meses me voy a hacer pastelitos, pasteles y pastelotes, todo con la finalidad de iniciar un negocio, obvio ya saben de que,,,, y me encanta la idea, pues les confieso que mi más grande pasión es la cocina, eso si, no me hablen de lavar los trastes y limpiar el tiradero que esto ocaciona,,,,, pero si se trata de guisar, lo que sea, desde una sopa hasta una pierna al horno mechada, pasando por los entremesses, bocadillos, postres, platos fuertes, etc, de aqui soy....
Y bueno hablando del calor ya vieron que hasta Teddy se esta desnudando...



Por fin la revista del conejito le llego al precio,,,, jijijij.

Y bueno como ya se me antojo la coca que mi vecina del arbol de a lado se esta hechando, pues las dejo.....

De tejido hoy no hubo nada, o agarro el vaso o el gancho.....

2 comentarios:

Ale dijo...

jajajaaaa.... amiga... soy maistra retirada de repostería :DDD lastima de los 1000 km.. jaja ¡¡ me mataron las fotosss !! ;DDDD besotes y lo mejor en ésta nueva empresa :DD

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Carolina!!
Primero quiero desearte que te recuperes de esta caminata amiga y segundo todo el éxito del mundo para cuando inicies tu negocio.
Que todo te marche bien amiga y suerte con el diploma.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Tu lo haces posible

Tu lo haces posible