3 de abril de 2011

Dominguito alegre

Ay! por fin es Dominguito, dia de ir por el mandado y en el carrito hechar unos cuantos antojitos para la semana, porque aunque ustedes no estan para saberlo ni yo para contarlo, pero aqui la tienda mas cercana esta a 20min. caminando, y pues como que eso de ir en cada antojito, pues hasta las ganas se te van y de ser asi la masa corporar desapareceria y ni lo mande dios, en una de esas me desaparesco!!!,,, jiijij, hoy si ando muy divagadora, en fin, bueno les platico que ocurrio algo que me hiso tener ganas de tirarme al suelo y llorar como niña de 3 años haciendo berrinche, pueden creer que mi blusa roja, si, las que les mostre en el post anterior, al lavarla crecio!!!!, si como 2 tallas mas, obvio, me siento frustrada, pues el estambre es TAMM 2000. Nada economico por cierto, asi que ahora he de decidir entre destejerle un buen tanto y reducirle los metros de mas, o buscarle alguna afortunada dueña... SER O NO SER,,,, HE AHI EL DILEMA....
y YO SUFRO......
Y bueno, para apaciguar mis frustraciones domingueras, me rife esta diadema a dos agujas, con su respectiva flor, obvio ya se imaginaran quien es la dueña:::: LA SOBRINA



en fin basta de divages, me pinto de colores, pues el dia esta muy ajetreado, (hay recalentado de mixiotes) porque sera que en el recalentado sabe mejor, sera porque ya el glamor se perdió y no tienes que cuidar que tu vestido valla a lucir una hermosa mancha de grasa mientras das piruetas en el bailongo!!!??? mmm dato curioso,,,,, en fin, nos escribimos pronto, antes de lo que se imaginen...
Por cierto alguien tiene alguna receta para sacar una mancha de grasa de chorizo???

1 comentario:

nelly dijo...

Hola Caro, que frustración lo de la blusa, ps el único consuelo es que a quién se la vallas a regalar la disfrute y valore mucho, además ya viene el 10 de mayo y por ahí te ahorres un regalo,jijiji.

La diadema te quedó muy linda, y quizá la mancha salga con pinol.

Tu lo haces posible

Tu lo haces posible