26 de abril de 2011

La desaparecida...

Que dijeron -esta ya se volvio a desaparecer---- pues no!!!... yo sigo aqui y aunque paso a sus casitas la verdad no tengo mucho tiempo para postear, pero ando dandole duro y macizo al gancho y el hilo..... y siguiendo el décalogo tejeril que enuncia lo siguiente:

"No intentes inventar un punto o diseño de abrigo para esta temporada, llegará la próxima temporada y seguirás destejiendo y volviendo a tejer. Hazlo para la próxima temporada, en la cual sin duda se vera hermoso, pues es bien sabido que la posteridad siempre hace justicia. "


Me reventé estos mitones para el proximo invierno, o el verano segun nos pinte este clima de lokos!!!


Notese que me pinte las uñas para la foto... ultimamente mis manos son un desastre y el manicure ni sombra hace...pues ya estamos a punto de turron con la temporada de siembra, y estoy a marchas forzadas para preparar la tierra y armar los surcos, solo nos hace falta un aguaceron para empezar a regar las semillas,,, este, mi primer año, voy por calabazas, cilantro, unos cuantos maiz-es,,, y lo que dios socorra... el jueves hay cursillo intensivo para sembrar ya les contaré cuantas cosas he hecho mal durante mi vida....



Y si comoles platique hace ocho dias, la inspiracion llegó a mi, y si giran la cabeza ligeramente hacia la izquierda encontraran un collar con sus respectivos aretes...

Y bueno el viernes hubo procesion de semana santa y sacaron a pasear al santito he aqui una imagen...

3 comentarios:

Deya dijo...

Hola Caro

Te quedaron muy bien los mitones, yo desde hace tiempo quiero tejer unos pero nadamás no me salen, ya lo intentaré de nuevo.

Que bien lo de la siembra, a mi me gustaría poner por lo menos un pequeño huerto pero no tengo muchos conocimientos al respecto, por aquí abundan los árboles de mangos, limones y demás y parece que no necesitan de nadie para crecer y dar frutos, pero sembrar lechugas o zanahorias me encantaría, solo que con tanto insecto de por aquí crep que por allí estaría la complicación.

Bueno, espero ver pronto fotos de tu siembra, quien quita y me animo a intentar.

Feliz semana

Lanezi dijo...

qué bien te has adaptado a tu nueva vida, ya nos mostrarás fotos de los brotes.
Los mitts se notan super calientitos, a tí ya no te sorprenderá el frío.

Romi-damelalata- dijo...

Hola Caro!
preciosos los mittones, las uñas ;P, y el collar con sus pendientes!!
precioso todo, pero lo que más me gusta es la idea de cosechar!! no sabes cómo te envidiooo!
el año pasado planté unas lechuguitas en un macetero no más, a ver qué pasaba, y hace unos meses pude ponerla en mi ensalada! :D me sentí la persona más afortunada del mundo!
así que me imagino lo que sentiría poder cosechar de verdad!!! debe ser maravilloso...
un beso guapa! y que llegue la lluvia para esas semillas...

Tu lo haces posible

Tu lo haces posible