14 de abril de 2011

YA LLEGÓ!!!

Ya esta aqui!!!,,, sip, por fin la visita de mis suegros me dejó algo bueno, y valla que es muy bueno, pues resulta que Ale realizo hace ya varios dias (varios ya lo hizo en febrero) un sorteito y adivinen que... pues resulte ganadora de uno de los 5 llaveritos que regalo y bueno el paquetito ya esta en mis manos... 
Y aqui esta, lindisimo noo???? mueranse de la envidia!!! uuuppssss! hablo mi yo presumido!!!, increible, hace ya bastante tiempo que visito la casita de Ale, y nunk me imagine tener en mis manos una de sus creaciones,,,,aun cuando lo deseaba tanto, y miren, me llena de orgullo presumirles que tengo un llaverito que dice "BLOGGER AMIGA" .......
Ahhhh! pero no venia solito....


Incluia una bolsita con un monton de chapitas, en plastico,, perfectas para una bolsa, monedero... o lo que se me ocurra,,,, que comes que adivinas Ale,,,

MIL GRACIAS!!!!
Y bueno,,, he aqui otra carpeta, pa´la mesa del comedor, mi austeridad en muebles no me permite decorarlos con ellas,,,,, jjijij, no es queja.... bueno si!!!

 Aqui está el detalle!!!

De nuevo gracias Ale!!!!
Si, si, este post fue dedicado para Ale,,,, ya tendran el suyo (mandenme llaveros) jijiji es broma......

1 comentario:

Anabel Luna dijo...

Hola Amiga.....felicidades y a disfrutar de tus regalitos.Gracias por pasar y dejar tus huellas en mi casita de tejidos.Muy contenta por ello.Me gustaron mucho las pantuflas.....espectaculares.....unicas.

Le deseo un lindo fin de semana.

Cariños,

Luna

Tu lo haces posible

Tu lo haces posible