5 de mayo de 2011

Mas poblana que el chile!!!

Sip, muy orgullosamente PIPOPE!!!! 
El dia de Hoy 5 de mayo se celebra la batalla de Puebla contra los franceses, en su 2a intervencion la cual tuvo lugar en el fuerte de Loreto y Guadalupe, un dia como hoy pero de 1862!!!! Fue un importante suceso para México ya que un ejército considerado como inferior logró vencer a uno de los ejércitos más experimentados y respetados de la época

Ahhhh! y como recordar es vivir,,,,,, extraño los dias en que desfilabamos hace apenas 7 primaveras °.s, pues toda la secundaria ( los 3 años) me toco ser parte del desfile... aunque los ensayos son agotadores al final obtienes tu recompensa y que decir de que al final del desfile todas las secus ibamos en bola con nuestros amigos a disfgrutar de los empujones y pisotones en la feria... aaahhh que dias aquellos!!! En fin hoy solo me conformo en verla x la tele!!!..... ya me siento anciana!!   ;(

2 comentarios:

cristantonblerche dijo...

Hola vecina, soy veracruzana, feliz 5 de mayo, nosotros disfrutando de un dia sin clases, gracias a ustedes.espero me visites.

Deya dijo...

Hola Caro

A pesar de ser una fecha tan importante casi no se le toma en cuenta, creo que nos hace falta reforzar eso un poco y no solo pensar en los descansos.

¿Como puedes sentirte vieja? Apenas 7 años que saliste de la secu no es nada.

Con respecto al patrón por el que me preguntas, la verdad es que yo no lo tengo, pero probablemente Monse si, puedes contactarla en su blog monserami.blogspot.com probablemente te ayude pues es una muy linda persona.

Abrazos y feliz fin de semanaaaa

Tu lo haces posible

Tu lo haces posible