9 de septiembre de 2011

en donde nos quedamos???

Hola, hoy despues de varios dias quise publicar, y compartir con ustedes lo q he hecho en estos dias pero DON BLOGGER otravez no me dejo subir fotos,,, hace dos dias de plano ni me dejo publicar y pues ahora no tengo mucho tiempo para dedicarme a lidiar con él pues ya inicie mi curso de reposteria y panaderia asi que pues el tiempo me esta limitado entre el curso, la prepa y el hogar no me doy a basto ya se imaginaran!!! pero bueno no crean que ya me olvide de ustedes aqui sigo y no me voy!!! un abrazote y voy a visitar sus casitas!!!

7 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Ay!! Don Blogger!!! Que cursos tán interesantes, cuando aprendas, nos das unas clases!!!! Feliz dia!! Besitos:)

Vicky dijo...

Hola Carolina, te dejo un saludito rapidito amiga, todas tenemos tantas cosas por hacer que el tiempo se va volando,el chal gatito gigante se ve lindo, un abrazo

Griselda dijo...

Holaa pase a dejarte saluditos, espero puedas pronto subir tus fotos, bendiciones y feliz fin de semana, chaoo

Romi-damelalata- dijo...

hola guapa! paso a dejarte un beso!

Anabel Luna dijo...

Hola Carolina...saludos y gracias por sus palabras.Muy contenta por su visita .me gusntan sus lindos trabajos.Muy lindos los chales .Uffffff a dos agujas ....lo admiro pero tambien le tengo mucho respeto , lo he intentado varia veces y nada ...termino dnadome por vencida.Las admiro a todas las que lo elaboran a dos agujas.
Mis mejores deseo,

luna

Bar dijo...

Paciencia!! a mi me desabilitó el adwords yt todavia no se por qué...pero tenes un blog precioso que vale la pena visitar...ojala se solucione pronto!!!

Anamá dijo...

HOLA CARO, NO SOS LA UNICA, A MI SE ME PIERDEN LOS BLOG QUE SIGO, APARECEN Y DESAPARECEN COMO POR ARTE DE MAGIA, PACIENCIA AMIGA. BESOS

Tu lo haces posible

Tu lo haces posible