18 de enero de 2012

Y otravez... ya volví

Hola chicas estoy realmente feliz por volver a esta mi casita, su casita, nuestra casita, la verdad es que no tengo pretexto para haberme alejado tanto de ustedes, entre la escuela, el curso, la casa, festividades, etc, etc, etc, la verdad es que hice totalemente a un lado el blog.
Pero ya estoy aqui y esta vez con una noticia que al menos a mi me tiene maravillada y es que desde hace 3 meses un hermoso angelito esta creciendo dentro de mi, y es que Dios me ha regalado la hermosa bendición de ser madre, y a decir verdad no encuentro palabras para explicar la alegria que invade mi hogar, de verdad no saben cuanto he deseado que este momento llegará  y la verdad es que la respuesta llego desde parís al muy poco tiempo de haber enviado la cartita,,,,, y bueno aqui les dejo su primer imagen:


Como pueden apreciar, ya esta completito aunque solo mide unos 6 cm, ya es un bebe enterito, fue tan hermoso verlo, sus manitas, sus bracitos, sus piernitas y justo en el momento en que colocaron el aparatito para verlo, extendio sus bracitos y se froto la carita, fue una experiencia unica y las que son madres me entienden seguro que si.
Obviamente he tejido como loquita desesperada, ya no hayo en internet que mas tejerle, asi que poco a poco les h¿ire mostrando su guarda ropa listo para estrenarse, y no se preocupen que habrá variedad no solo hay para bebes!!!
Un abrazote y les escribo pronto!!!!!!

6 comentarios:

Ale dijo...

Felicidadesssss!!1 :) mira que linda noticia :) se te disculpa la ausencia!!1 cuidate mucho,, come bien sano ¿¿si?? besotes a la familia!!!

nelly dijo...

Muchísisimas felicidades, es una gran bendición ese anfelito que esta por llegar, te mando un fuerte abrazo.

Vanina dijo...

Felicitaciones!!! es un hermoso regalo!!!
A disfrutar el día a día de esa pancita!!
Beso!

CARMELITA dijo...

Carooo!!!!! quisiera darte un abrazo muy muy fuerte! que alegría, ternura y muchos sentimientos hermosos sentí con la noticia! Miles de Bendiciones para ustedes, muchisimas felicidades amiga!

Romi-damelalata- dijo...

oh!! ¡¡¡enhorabuena Caro!!! qué alegríaaa!!!
un beso grandote! y a disfrutar de esta dulce espera! ^-^

Ale40 dijo...

FELICIDADES ! ! ! ! Que buena noticia. Un gran saludo y cuidate.
Ale40
http://aprendiendo-a-tejer.blogspot.com/

Tu lo haces posible

Tu lo haces posible