2 de abril de 2012

Principio de semana!!!

Ayyy!! por fin es Lunes, y asi comienza una semanita llena de flojera, jijiji o almenos para mi, que pues ya stoy de vacaciones "forzadas", porque como les platique ya termine la escuela, y mi esposito solo trabajara hasta el miercoles asi que jueves, viernes, sabado y Domingo, a flojear se a dicho lastima que se pasen tan rapido los dias, pero hay que disfrutarlos lo que duren.
Ya se que me la paso diciendo que uuyyy como tejo!! pero pa que vean que si es cierto aqui les dejo una prueba, su primer cobijita pal "pasajero" un granny gigante y de colores como un arcoiris que va desde el rosa, salmón, amarillo en 2 tonos, azul cielo, y morado, que opinan????


Aqui con detalle el acabdo con puntilla


Y aqui ya listo para empacarse y esperar la llegada del pequeño dueño (a)



Y bueno el curso se termino, pero la practica sigue, no valla a ser que las recetas esten truqueadas y ya no me salgan no??? jijijijij suele suceder!!!!
Y para primer ensayo un volteado de piña,,,, mmmm, les llega el olorsito, con un chocolatito o un cafecito estaria perfecto no creen???

Y pa que vean que soy buena onda, les combido una rebanada.


Pues ya las dejo, un abrazo a todas y saluditos!!!

4 comentarios:

Nydia dijo...

Hola Carolina, me gustó mucho tu blog, tu manta de granny me encantó y sobre todo en esos tonos, tu volteado de piña se me antojó con gusto te acepto la rebanada.
Que estes muy bien y que descanses en estos días de semana santa.
Hasta luego...

Ale dijo...

:DDD preciosa la cobijita para el pasajero,,, :) estoy segura que serás una mamá bien prendida!1 ya verás,,,, y me da risa,,, fijate que en mi primer embarazo,, todo era tannn raro,, que al bb le decíamos Alien, el 8o pasajero jajajaja ,, beto fue el primer bb que cargué,, no tenía sobrinos ni nada,,,, y el instinto salió a gritos y sombrerazos,, jajaja estarán bien,, ¡¡gracias por el pastel!!! felices vacaciones!!!

Rosa María dijo...

Pues si amig@ a disfrutar de estas mini vacaciones para algunos para otros tenemos dos semanas con los peques, así que a gozar y que mejor sería acompañados de ese suculento volteado de piña, se me hizó agua la boca, te mando un beso.
Te quedo muy lindo el super grannie, yo estoy tejiendo también uno en blanco y varios azules , lo muestro más adelante

Anamá dijo...

GRACIAS POR TU VISITA CAROLINA. A DISFRUTAR DE LAS VACACIONES AUNQUE SEAN CORTAS Y LA MANTITA PARA EL BB QUEDO PRECIOSA CON ESOS COLORES.
UN BESITO Y FELICES PASCUAS!!!

Tu lo haces posible

Tu lo haces posible