26 de abril de 2013

Bienvenida a la nueva integrante!!!

Hola chicas que tal!!! Pues la semana pasada una sobrina de mi esposo, se alivio y aunque se esperaba un niño, todos nos llevamos la sorpresa de que fue una hermosa niña, bueno, pues mi chetos seguirá siendo el rey !!!!! y ya dijo que va a pasar por todas para llevárselas a los bailes, mmmjjj.
Así q me di a la tarea de hacerle unos gorritos lindos que hace tiempo quería tejer pero aun no sabia para quien y si, Renata fue la afortunada, no se que diantres le paso a mi cámara, pero sospecho de alguien que ya comienza con inflamación en las encías y todo se lleva a la boca,,,, mmm, pero en lo que descubro que sucedió, no podía dejar pasar un día mas sin mostrarles estas linduras a ver que les parecen!!!!





RENATA, BIENVENIDA A LA FAMILIA!!!!

5 comentarios:

Deya dijo...

Hermosos

Anamá dijo...

Preciosos todos los gorritos y BIENVENIDA RENATA !!! y yo aqui esperando mi segundo nieto que intuyo va a ser nena, y si es varon bienvenido sea !!! Besitos

Unknown dijo...

Estan bellos y la modelo sabra lucirlos espectacularmente, no se que has probado para las encias pero a mi me funciono darle a morder cebollitas cambray o cebollin, mi neonatologo me lo recomendo y a mi bunny le ayudo mucho.

Totoelkiller dijo...

bienvenidala bebee.. soy Ale, en la cuenta de mi hijito otra vez

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.

Tu lo haces posible

Tu lo haces posible