15 de abril de 2013

En q ando, ando....

Ola que tal, el dia de hoy me apareci por aqui muy triste, pues me he dado cuenta de que no hay ni un solo comentario, ni visita ni nada, mjmjm, que triste, ha de ser por lo descuidado que tengo el blog, asi que poco a poco me daré a la tarea de renovarlo y platicarles mas, visitarlas mas por sus casitas, en fin, como quien dice voy a reconquistarlas, por lo pronto les traigo mis ultimos modelitos.
El Dia sabado una amiga bautizo a su niño y de paso le celebro sus tres añitos a su niña, asi que me puse a tejerle un vestidito y un suetercillo para el regalo, cabe mensionar que es la primera vez que regalo algo tejido por mi, asi que lo hice con mucho amor y esperando que les guste mucho, y sobre todo que les quede, al niño estoy segura de que le quedara, pues es solo 10 dias mas grande que mi Chetos, asi que si le quedo al modelo seguro le quedará al dueño.
En fin espero que a ustedes tambien les guste, y bueno sin mas por el momento ya me voy y les dejo muchos beshitos y apapachos!!!!






5 comentarios:

Rosa María dijo...

Hola Caro, no te mortifiques si ves pocos comentarios seguramente volverán a tu blog tod@s alas amig@s que nos deleitabamos con tus creaciones, los proyectos que tenias entre manos te han quedado de 10 así que ánimo y a darle solo hacia adelante ehh¡¡¡¡:)te dejo un fuerte abrazo

Totoelkiller dijo...

ahh, no te me apachurres, blogger ya no es lo de antes!! la verdad yo a veces no paso, , ya vi el gorro!1 esta hermoso tu bb!! felicidades por todo loque has hecho, un besote linda!

Totoelkiller dijo...

noooo.. soy Ale de chacharas, jaja Toto es mi hijo y pone su c uenta :S
.. ya veras en unos años...

Anamá dijo...

Caro, tal vez sea porque tenias abandonado tu blog, me pasa con casi 1500 seguidores, si no vas, no vienen, hay que tratar de tenerlo actualizado y renovarlo de tanto en tanto, y te explico porque, porque las amigas a la hora de dejar comentarios van de arriba hacia abajo, los blog no actualizados quedan perdidos y nadie los visita generalmente, pero sigue el ritmo y vas a ver como todas vuelven, yo porque estoy recien operada y no muy bien, pero me estoy poniendo al dia con la visita de amigas. Un beso gigante y no decaigas, quien no quiere iluminar sus ojos con tan lindos trabajos?

Deya dijo...

Caro, es como dice Anama, yo ultimamente paso y leo muchos blogs pero no comento y por lo mismo en el mio tampoco comentan tanto, además de que el blogger si está mas lento que antes...

El vestido y el sueter preciosos.

Abrazos

Tu lo haces posible

Tu lo haces posible