29 de mayo de 2013

He de confesar que....

Asi es ha vuelto el miércoles de confesionario a este su blog y he de confesar que si hay algo que me da mucha flojea, aunque al final me deja muchísima satisfacción es el bordado, amo el punto de cruz, y cada puntada nueva que aprendo pero al mirar una tela con el diagrama, la verdad me fatiga mucho el pensar en iniciarla!!!
Asi que me enfrente a mi flojera y miren el resultado (siento que las imágenes no se aprecien completas pero es que aunque la imagen esta completa, al cargarlas al blog aparecen asi, con una enorme raya negra, en fin, ¡detalles!)
 
Es una servilleta!!!
 
Cada puntada fue lograda gracias a YouTube.com
 
 
Cuando puedan dense una vuelta por el video blog de http://www.youtube.com/user/laabuelitamarthita48 la verdad vale la pena ver sus videos están muy bien explicados!!
 
 
 
 Claro que por supuesto que desde luego no podía faltar la puntilla a crochet, sencillita y lucidora sin quitar el protagonismo al bordado!!

Y bueno eso es todo por hoy feliz miércoles a todas!!!

1 comentario:

Ale dijo...

Hola Caro! Ando igual que tu, queriendo retomar el blog! Pero tu tienes muchas cositas nuevas! Quenlindo,, oye, de tu pregunta de el jardin, no se, creo que tenemks 8 metros de frente y ahi esta el estanque, que mide como 3 x 4, pero mi primer estanque media 1, 5 x 1m, solo que como crecieron kuchomlos peces.. jeje,, yl me pasaba horas checando la pag de hgtv , y vkenen planos, tanto para jardines grandes, chicos, terrazas y depas! ! A mi me encanta, echale nun ojo! Saluditoss

Tu lo haces posible

Tu lo haces posible