18 de diciembre de 2008

Que venga la pachanga... digo las posadas!!!!

Hola amigas, que les cuento!!! pues las posadas ya empezaron desde el Martes y les muestro algunas fotos del evento, aqui en mi calle todos los vecinos se organizan y se arman las posadas, no falta ni una heeee. Aqui cuando andabamos pidiendo posada, notese la Virgen Maria, San Jose y el nacimiento, atras venia el angel pero no se ve, por eso es un angel, jejejeje, (no es cierto lo tapa la niña porque estaba chaparrito) Y aqui en las piñatas, solo les muestro tres, pero se reventaron 6, los niños facinados y me sobrina aunque solo tiene 2 años y medio, gritaba claramente " ya quiero dulces" jejejeje, divina!!!!
Y asi quedaban...
Por ultimo les muestro el arbolito y el nacimiento que se puso en la casa de mi suegra, lo tome prestado porque en mi pent hause (jejejeje) no pusimos porque como recien nos casamos no hemos comprado nada de eso y bueno tambien por $$$$$ jijijijij

1 comentario:

Miriam dijo...

Que lindo aprender sobre las costumbres de otros paises. Me gustaria que cuentes mas sobre que se trata esto de las "posadas", es algo que aqui en Argentina no se hace y, no se de que se trata. Besos.

Tu lo haces posible

Tu lo haces posible