24 de marzo de 2009

liston o cintas?

Hola Hola, les platico que he andado ocupada estudiando para dos examenes que presentaré el dia Sabado y Domingo, asi que no he tenido mucho tiempo para bloggear, pero aqui ando les muestro estas servilletas para tortillas que hice, en realidad es el primer trabajo bordado a liston que hago, lo saque de una revista que originalmente era para un Chal, pero me encanto el diseño y lo plasme aqui
Esta pendiente el sueter amarillo calado que desde diciembre les presente, la verdad lo he destejido un millon de veces porque no me gustaba el punto, pero ya tome la decicion y termine el frente y la espalda, sigo con las mangas y luego el gorro y vuala lo termino, en la semana les presento los avances si? un beso y un abrazo a todas!!!

9 comentarios:

Ale dijo...

Holaaa......ooops...claro que te paso el chal de granny,,, lo tomé del blog de Carmen Tye,,pero debe estar en mi carpeta de chacharas,, mañana lo posteo ...muuuy bonitas las carpetas,,, ya sabes.. yo cero bordado ;P .. saluditosss.. Ale

Miriam dijo...

Que precioso el pañito, el bordado esta redelicado. Felicitaciones

Anónimo dijo...

Super interesante!!! fijate que yo nunca he bordado con listón, siento que soy una papa jaja espero algún día animarme ya que tengo unas revistas por ahi pero como que me da miedo, algun dia quizá y lograré una hermosa labor como laque nos estás presentando! Te ha quedado genial! de verdad que si :)

Cata dijo...

Precioso caro!!! te felicito.. besos

Anónimo dijo...

el bordado a listón me parece bellísimo, yo solo lo he hecho una vez y no sé hacer muchas cosas, pero me encantó.

Anónimo dijo...

te respondo a tu pregunta en mi blog, Caro.
El jersey que se estiró es de hilo acrílico, osea que no es lana natural. Estaba leyendo en la etiqueta que aconsejan agujas del 3 1/2 o 4 y creo que yo usé del 5, así que el problema puede ser que tejí flojo.
Pues lo orlearé con zigzag en máquina de coser, a ver si resulta.

Ya te contaré

Besos

ELOY dijo...

Hola amor, te están quedando súper bonitas como todo lo que haces. Se verán hermosas, son un gran detalle digno para nuestro día especial.
Te amo con toda mi alma solo vivo para ti en cuerpo y alma.
Se que puedes salir muy bien en tus exámenes has trabajado muy duro para ellos, lo vas a lograr creo en ti amor tu puedes.

Malu Lara dijo...

Caro, que precioso te ha quedado!!! Besos!!

carmenroque dijo...

Que bonito te ha quedado Carolina yo en liston no he bordado nunca es una cosa que tengo todavia pendiente a ti te quedó muy bonito un beso guapa

Tu lo haces posible

Tu lo haces posible