14 de mayo de 2009

Hola, hola!!! por fin les puedo mostrar a Melman la girafa, ( bueno un intento de) quienes hayan visto la peli de madagascar entienden muy bien, como se imaginan es para ferchis mi sobrina, ay esa niña tan consentida!! pero es que es inevitable!!! a ver que les parece!!!
tambien les comento algo que no todas, pero si algunas saben,
ME VOY A CASAR!!!!
y es que despues de vivir en union libre durante casi 2 años con mi novio- esposo, pues llego el momento de formalizar el asunto, y para el 27 de marzo de 2010 camino hacia el altar, asi que quisiera pedirles que todo lo que puedan compartir conmigo sobre bodas, se los agradecere infinitamente, pues deverdad necesito mucha, pero muchisima ayuda, estoy super feliz, poco a poco les ire contando como van los planes y todos, por lo pronto les dejo un abrazo fuerte a todas!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muchisimas felicidades por tu boda, te deseo toda la suerte del mundo. Lo bueno es que falta todavia mucho tiempo, así que podrás seguir con los preparativos con tranquilidad (y a terminar las servilletas).
Para el dia de la boda te aconsejo que delegues toda la organizacion del evento en otras personas de tu confianza, para que ese dia tú y tu marido solo os preocupeis uno del otro y no tengais que pensar en si faltan sillas, o si no llega la tarta, etc. Ese dia tiene que ser muy especial, porque no vivirás otro igual que ese.

Anónimo dijo...

Que lindoooo!! FELICIDADES!!! nunca me he casado ni me lo han pedido hasta el momento pero ya me imagino la locura y la emoción!

Felicidades de nuevo y por cierto, esa jirafita quedó divis divis!!!

Mil besos!!!

Miriam dijo...

Felicitaciones por la buena noticia!!!. Que todo vaya bien y puedas organizar la boda de tus sueños. Besos grandes

Cecilia Encina dijo...

Felicidades a los dos, mucha suerte y espero que tengas una boda hermosaaaaaaa.
Un gran abrazo.

Tu lo haces posible

Tu lo haces posible