21 de mayo de 2009

Mi primer cojin!!!...editado...

Hola que tal amigas, pues yo aqui hecha bolas con presupuestos, folletos, cuentas, listas etc, y uno que otro problemilla encima, pero como dicen todo pasa, asi que hay que levantar el animo, y por eso, les muestro este sencillo cojin que teji a crochet, el cual mi novio-esposo, inmediatamente se apropio de el para acostarse a ver la tele, jejeje. Yo utilise como 1...2...3... (6bolas de 50gr) como 300gr de estambre el Gato Fácil-es, abajo les dejo el patron que utilice, claro yo lo hice con sus ya tradicionales modificaciones. y esta es la parte trasera...
solo me queda arreglar los hilillos que quedan como sobrantes pero ya me moria de ganas por mostrarselos!!! Ya quedo si hilitos, y mas rellenito, es decir quedo TERMINADO!!!

1 comentario:

Miriam dijo...

Que bonito el cojín. Cariños

Tu lo haces posible

Tu lo haces posible