5 de junio de 2009

De tejido no mucho. De bordado bastante y otras cosas mas

Hola amigas como estan? pues yo aqui visitando sus casitas y he visto cosas encantadoras, yo no he hecho mucho mas que las servilletas que me absorven mucho pero a ratos me doymis escapadas y le avanzó a esta cortina para mi cocina, porque justo a la hora que hago la comida me da el sol de frente y como comprenderan la temporada no handa muy fresquilla que digamos si no todo lo contrario, asi que pues a darle, el domingo les comparto como va el avnze con las servilletas, pues no les he sacado fotos, pero ya prontito se las enseño.
Este es el patron por si se animan!!!

2 comentarios:

Miriam dijo...

Que belleza Carolina!! Y que paciencia para tejer eso con hilo tan finito, te va a quedar lindísima. Besotes

LIZZETH dijo...

HOla guapa pasa por mi blog que tengo algo especial para ti, un beso que tengas lindo fin de semana

Tu lo haces posible

Tu lo haces posible