6 de junio de 2009

premios ¡si!

Hola!!! hace rato que no obtenia un premio, (bueno me acostumbre a tener muchos seguidos) y hoy cuando cheque mi blog me encontre con una visita muy especial de mi amiga Lizzeth y deseo compartirlo con ustedes, como todo premio tiene sus reglas asi que aqui vamos... 8 cosas que quiero lograr: 1.- Formar una gran familia 2.- casarme 3.- terminar mis pendientes de tejido 4.- estudiar mi carrera universitaria 5.- poner un negocio 6.- .... 7.- viajar a Europa 8.- Tener muchas mejores amigas 8 cosas que hice ayer: 1.- Fui a ver a una modista para mi vestido de novia 2.- sali con mi esposo a festejar su cumpleaños 3.- Planchas la ropa ( que por cierto no me gusta) 4.- ir a comprar el pastel para mi esposito 5.- bordar 6.- Bordar 7.- Bordar 8.- Estudiar para mis exámenes proximos 8 programas de tele que veo: 1.-Venga la alegria 2.- DDC 3.- Bones 4.-Ventaneando 5.- Almas perdidas 6.- A cada quien su santo 8.- Drake y Jhosh 8 amigas a quienes les concedo el premio: Annett Miriam Gemma Carmelita Norma Ana Isabel Sole Marujims ojala y selo lleven a su casita, y mil gracias por andar por aqui!!!!

3 comentarios:

Miriam dijo...

Que lindo premio. Gracias amix... me encanto saber que no soy la unica que se prende con Drake y Josh me hacen reir muchisimo!!! ja! Besotes y buen fin de semana

CARMELITA dijo...

Amigaaa!!! mil gracias es mi primer premio déjame y voy a meditar muy bien lo que voy a publicar para seguir las reglas del juego...es muy divertido!
DIOS TE BENDICE

Marita dijo...

Amiga,muchas gracias por tu visita... no habia podido devolverte la visita antes... myt linda tu casa... te dejo saludos y bendiciones....

Tu lo haces posible

Tu lo haces posible