11 de junio de 2009

Simplemente encantadores

Hola!!! pues aqui andamos apuradiasimas con lo de la boda, haciendo listas, investigando proveedores, tomando medidas, comparando costos, haciendo presupuestos, en fin un monton de cosas que no se ni por donde arrancar, buscando vestidos encontre un precioso vestido de novia tejido que se ve hermoso, un gran detalle, aunque a decir verdad no me atreveria a usarlo, ademas de q quien se aventaria a hacerlo porque yo no tendré tiempo ni para respirar, y eso que solo estoy haciento las servilletas ya me imagino como vendran las cosas despues, si es cierto les debo la foto de las servilletas terminadas hasta el momento!! prometo colgarlas mañana, si? bueno ya me voy a seguirle que esto no le veo fin, un abrazo a todas y no olviden dejar sus comentarios!!!

1 comentario:

norma dijo...

hola caro pasa por mi blog ahi puse las medidas de las bases y y gracias por el regalo pero no se copiar el lik trato pero no he podido llevarme el logo y ponerlo en mi blog pero como quiera gracias saludos desde tampico-madero mexico

Tu lo haces posible

Tu lo haces posible