12 de junio de 2009

¿Aun es temprano?

Hola amigas, les cuento que me siento como bola de hilo enredada 8creo que todas sabemos lo estresante que puede ser desenredar una madeja de hilo hecha nudos) y es que hay tanto por hacer con la boda, y a la vez siento que no es nada, no se por donde empezar, a donde ir primero, si ya debo comensar a contratar proveedores, si es muy pronto, y es que no les habia contado, pero ahce algunos dias fui con mi novio-esposo al centro a hacer investigaciones de vestidos y demas detalles, y a l principio el personal de la tienda te atiende super y toda la cosa, pero nunk falta la pregunta: ¿y para cuando es tu evento? y cuando les dices para el 27 de marzo, al la cual le sigue ¿del 2010? todo se transforma, te tuercen la boca, te los ojos es decir la cara y el trato da un giro de 360grados, y entonce yo pense pues quizá es demaciado pronto, pero en la familia y platicando con otras chicas que se van a casar o ya se han casado, todas te dicen, ¡uy no te va a comer el tiempo ya falta super poquito, como es que aun no tienes nada? entonces me quedo con cara de ¿?, Bueno mientras logro desenredar esta madeja, les muestro las servilletas que llevo solo son 23 aun me faltan 37 y ya me duelen mis dedos de tanto piquete pero ni modo a seguirle dando.
No se pierdan el sig post: Mañana jejejeje

7 comentarios:

Ale dijo...

ahhhhhh,,, que paciencia,,,, te van quedando biennn bonitas,, pero yo soy partidaria de lo "instant ramen""jajaja,,, ¿¿¿tu me preguntaste del pastel??' que lástima que estamos tan lejos,,pero voy a buscar detallitos que me han gustado y te los mando,, saluditosss.. Ale

Anónimo dijo...

Hola preciosa! No te agobies!!! Mira, yo nunca me he casado jeje pero sé de cierto que los preparativos se hacen desde un año ántes, el motivo principal es por el apartado del salón, la fecha para la boda por iglesia, el civil, el vestido, etc., etc., todo eso se tiene que ver con anticipación porque luego las iglesias y salones tienen ya agendados sus eventos. Además así te da tiempo de ver detalles como música, maestro de ceremonia, iluminación, decoración, mesas, sillas, mantelería, elección del color para el vestido de los pajesitos, la comida, la bebida, los recuerditos, pastel, en fin... debe ir de acuerdo a tu pesupuesto, tienes que ver lugares y precios. Y es todo un listón con nuditos, como la cinta que se te enredó jejepero poco a poco la irás deshaciendo hasta que llegue ese dia maravilloso!!!

Mil besos!!! Ánimo!!!

Miriam dijo...

Bellisimas tus servilletas, sin duda todo un detalle. Yo, mucho consejo no te puedo dar sobre los preparativos puesto que llevo 13 años en parejas y no hemos dado ese paso... y no creo ya darlo. Pero me parece que no es pronto para empezar a buscar toodo... después los días se pasan volando. Besotes y mañana volveremos por aquí..

norma dijo...

hola caro estas a muy buena fecha lo primero es apartar el salon y la iglesia y eso se hace con un año de anticipacion buscar el banquetero ,o bien ahora hay salones k te dan el servicio completo ,musica ,pastel florista y y opcionales son la fotografia,video ,fuentes de chocolate y las servilletas estan encantadoras y estas a un buen tiempo hay revistas ejemplo kena novias que traen una agenda de novias por meses antes del evento y te van diciendo k hacer en cada mes y ahora uno hace la boda asu presupuesto y su gusto he tenido novias una su invitacion fue roja y el tema fue de china y otra fue de angeles como yo siempre he dicho es tu boda y puedes hacer lo k tu gustes siempre y cuando los dos esten de acuerdo saludos desde tampico,madero mexico

norma dijo...

hola caro estas a muy buena fecha lo primero es apartar el salon y la iglesia y eso se hace con un año de anticipacion buscar el banquetero ,o bien ahora hay salones k te dan el servicio completo ,musica ,pastel florista y y opcionales son la fotografia,video ,fuentes de chocolate y las servilletas estan encantadoras y estas a un buen tiempo hay revistas ejemplo kena novias que traen una agenda de novias por meses antes del evento y te van diciendo k hacer en cada mes y ahora uno hace la boda asu presupuesto y su gusto he tenido novias una su invitacion fue roja y el tema fue de china y otra fue de angeles como yo siempre he dicho es tu boda y puedes hacer lo k tu gustes siempre y cuando los dos esten de acuerdo saludos desde tampico,madero mexico

marujims dijo...

WOW! que belleza de servilletas te estan quedando bien bonitas.
El tiempo para preparar una boda depende de cada quien hay quien se prepara hasta con un año de anticipacion y quien la arma en un mes, pero yo creo que si lo vas haciendo poco a poco con calma estaras mas tranquila el mero dia ya te platicare en un post proximo como fue la mia solo dejame escanear algunas fotos.

carmenroque dijo...

No me digas que estás bordando todas las servilletas cuanto trabajo yo para la boda de mi hijo le hice las tarjetas 150 no veas como terminaba con la mano de tanto repujar tamben le hice los alfileres con unas flores y le adorné el coche lo demas todo lo hicieron ellos bueno de hacer nada concertarlo todo porque en el hotel ya se lo ponian todo no te agobies mucho un besito

Tu lo haces posible

Tu lo haces posible