13 de junio de 2009

gracias!!!

Mila gracias a todas por sus consejos, de verd

ad me hace muy bien leerlos, y me ayudan bastante, ojala y todas estuvieran cerquita asi todas serian mis damas de honor!!!! de verdad!!!

Pues ya tenemos vista la iglesia y totalmente decidida (la iglesia donde se casaron mis suegros) resulta que mi novio-esposo, quiere que sea ahi y pues ahi será y como es un pequeño pueblo asi como tangamandapio ( las que han visto el chavo saben que es eso si no se los explico en otro post) bueno pues nos dijeron que no habia problema q la apartemos hasta Noviembre, volvemos a lo mismo la secre dijo que era demaciado pronto) el lugar de la fiesta aun no es 100% seguro tenemos visto un lugar que esta justo enfrente de la iglesia , pero falta ver que quepa la gente, ya que son bastantes, y como solo es la renta del lugar (sin mesas sillas ni nada) solo el lugar pues habrá que ver, no hemos podio ir a checarlo porque, (si les dije que la boda será en un pueblo que esta como a 1hora y media del DF) mi esposo tiene mucho trabajo y no nos lo ha permitido el tiempo y yo solita no voy, me da mello, pues habrá que esperar si no pues ya me armare de valor y buscaré quien me acompañe.

Tambien hemos ido a visitar a algunos padrinos y gracias a Dios nadie hasta el momento ha dicho que no, asi que en eso vamos mas que bien, aunque con eso tambien ando un poco enredada, porque resulta que todo mundo me dice que hay padrinos de esto y del otro, como mi suegra dice que debo buscar padrinos de medallas y la verdad yo nunk habia escuchado eso, ustedes si? cedanme sus conocimiento porfa!!!!

Gracias por sus flores sobre las servilletas ando como poseida, estoy haciendo 1 diaria, y mis dedos pagan las consecuencias pero me encanta verla terminada y decir diez invitados mas ya tienen tortillas calientitas, jajajajajaj!!!!

Por cierto ando investigando los centros de mesa y desde hace 1 mes vi este centro de mesa que me tiene lok pero creeran que no encuentro por ningun lado los envases, bueno si en tonalá, jalisco, pero me salen muy caros, alguien sabe donde los puedo conseguir???

Pense en reemplazarlos por peceras y en la mas grande poner un pez beta, ustedes que dicen, creo que si no lo encuentro hare uno para someterlo a votacion. bueno como ya me extendi demaciado y no quiero aburrirlas ya me voy nos escribimos pronto y CONSEJOS PORFAVOR!!!!

3 comentarios:

Mis Letras al viento dijo...

Bueno con el pez se vería muy original , pero como se ve en la imagen se ve muy tierno... Me gusta la idea de las velas flotando y las flores... la piedras puedieran ser diferentes... o ser nacaradas o de algún color de la fiesta... Besos amiga soy de Venezuela te conseguí en el Blog de Norma ... Feliz domingo y que tengas una boda hermosa...

norma dijo...

hola caro tus arreglos estan lindos en la colonia o calle la masa es de articulos de manualidades probablemte encuentres ahi o esas tiendas de waldos llega uno cilindros de vidrio algo parecido a esto no de varios tamaños pero te pueden servir y te aconsejo k los padrinos de anillos ,arras lazo sean familiares muy cercanos a ustedes para k no te vayan a quedar mal ,de copa ,pala y cuchillo,albumn , compralos con tiempo si no vas a tener ke buscar padrino de cada cosa y es ir de visita para cada cosa ,compra con tiempo con lo k vas a brindar ,pero si algluien se ofrece a darte algo pues con gusto se recibe pork acercandose la fecha te van avisanso k siempre no pueden ser padrinos xk tienen un imprevisto mejor tu organisate y ves comprando poco a poco y si la suegra te quiere dar o la cuñada pues dile bienvenido pero con tiempo saludos desde tampico,madero mexico

Unknown dijo...

Chica, pasando a saludarte, mira te recomiendo esta paguina para que busques las bases de vidrio, se encuentra en méxico, segun recuerdo te pueden hacer las piezas a corde con lo que necesitas y la idea que les presentes.
http://www.mayaglass.es.tl/Mision.htm
Por fin miramos las servilletas tan contadas, oye pues por tener una claro que veo como le hago para asistir al banquete, jajaja.
Cariños de tu amiga.

Tu lo haces posible

Tu lo haces posible