30 de junio de 2009

el color de la vida!

Pues por aqui las cosas se estan poniendo verdes!!! verdes?? si, es que con esta temporada de lluvias que no nos deja ni a sol ni a sombra, que a mi marido le encanta y a mi la verdad me deprime un poco, pues todo se esta poniendo verde, desde los arbolitos de chile adoptados y que actualmente se encuentra uno de ellos castigados porque no daba chiles, ahora fue saqueado, pues resulta que un dia antes de irme a Puebla lo deje tupidito tupidito de chiles y cual es mi sorpresa que alguien mas recogio la cosecha, y obviamente ni un chile me toco pero eso si quede bien enchilada (lease bastante enojada) pero ni modo de ir a reclamar, No se que chiles sean pero las salsas quedan mmm para chuparse los dedos Tengo una noche buena tambien adopatada que todos creian muerta pero con cariño y cuidados ahora esta frondosa, frondosa, verde aun pero frondosa, mi enredadera larga larga y frondosa, los unicos caprichosos son los alcatraces que por mas que los amenazo no dan y cuando se llega a asomar una, no dura ni una semana, ¿consejos? y bueno les muestro q, yo sabia que habia treboles de cuatro hojas que dicen son de buena suerte, en mi intento de jardinera en la facahda de la casa crece una matita de ellos pero mi duda es los de 5 y seis hojas son de buenisima suerte??? jeejejeje, aqui algunos mordisqueados por las coquitas que vienen a visitarme por las mañanas Toodas las de las macetas son adoptadas por segunda vez y es que la primera madre adoptiva las tenia arrumbadas en el pasillo y todas secandose y marchitas asi que llegue yo y las rescate jejejeje!!! Y estas son mis hijas, las cuido mucho y me enfado si alguien les hace daño, asi como a mis palomas que creen que esto es un hotel porque llegan se vañan comen y se van, mmm canijas niñas, me encantan, ahora quiero una rosa roja solo dejen le encuentro un espacio y me la adopto

1 comentario:

norma dijo...

k lindas plantas ami tambien me gustan presisamente hoy sembre unas semillas de pepino y otras de chile espero k salgan ,mañana voy a sembrar de tomate , espero k la persona k tomo tus chiles se haya dado una enchilada y ademas k cuando vaya al baño se acuerde de de ya no comer de esos chiles jajajaj saludos desde tampico-madero mexico

Tu lo haces posible

Tu lo haces posible