29 de junio de 2009

primer seccion

Ya la termine!!! bueno una seccion porque va a ser 2 de estas y 4 en otro modelo, esque las ventanas, o mas bien serán vetanales pues como pueden ver son de buen tamaño asi que hay que hacer 5 mas, pero como el asunto va para largo y mas que ya se me termino el hilo y la ida al centro por el momento se me complica (oigan 1 hora de camino no la aguanta cualquiera, y a eso sumenle el metro, ay dios me canso no´mas de pensarlo) pero por lo pronto les muestro esta a ver si les gusta!!! La hice con hilo mercerizado 100% algodon y miren que conseguirlo no fue facil, y no no porque no lo haya si no porque en las tiendas no saben ni lo que venden recorri la mayoria de tiendas del centro preguntando por el y como la verdad yo no o conocia pues ni me animaba a buscarlo pero en una de esas dige "ya voy a buscar uno en el aparador y el que me agrade ese llevo" y cual es mi sorpresa q veo un monton de conos con un letrero grande que decoa Hilo "OMEGA" (marca) mercerizado 100% algodon, y que me volteo con cara de pocos a migos a ver a la señorita (que porcierto siempre te tratan mal) y le digo: No que no lo tenian??? pfffppfpfpfpf, pero al final lo consegui y ya esta, cuando termine el resto les muestro la foto de toda la vista!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola amiga, pues si que es bello tu pueblo, mira que para mi proxima visita a México ya tengo un nuevo lugar que conocer, y es que nuestro pais es enorme y la cantidad de poblados y culturas inmensa que cada que viajo al centro trato de conocer algo mas.
Eres muy guapa en esto de seguir patrones te quedo hermosa la cortina.
Oye pues no estan tan caras las bolsas fijate que mire una linea americana y no bajaban sus precios de 200 dlls. Me estaba animando a ordenar una pero segun lo que cuentas me voy a esperar, jajaja

Bello, hermoso, precioso, todo, todo; Cariños de tu amiga

Miriam dijo...

Esta bellisimo!!! Que trabajito amiga te felicito. Besotes

VICKY dijo...

Hola Carolina, te ha quedado muy bien, el crochet filet es muy trabajoso pero con resultados muy bonitos como el tuyo, y en tu busqueda del hilo seguramente se confunden con el otro hilo rùstico que casi siempre se busca como hilo 100% algodòn y si te fijas el que hallaste es el que dicen mercerizado, bueno felimente lo encontraste un abrazo

norma dijo...

te ha quedado linda toda una obra de arte mira k ese hilo yo lo vi en la tienda de autoservio chedraui se hay una en polanco aca si vi saludos desde tampico-madero mexico

Tu lo haces posible

Tu lo haces posible