21 de junio de 2009

pastel y regalitos

Muchas gracia a todas por sus felicitaciones, gracias por acordarse de mi, que gusto tener a tantas personas que lo aprecian a una, aunque sea por este medio les comparto una rebanada de pastelito con el saludo de DORA la exploradora. Pues me la pase muy bien aunque extrañe mucho a mi esposito pues debido a su trabajo le toco andar fueras y no pudo estar conmigo pero en cuanto vuelva me desquito, ah y no podia faltar el tipico " que le muerda!!" Y tampoco los regalitos: Estefue de parte de mis hermanos
De mis papás
Y cuando volvi a casa, el de mi suegra
Todo fue lindo, inclusive llego mi má de sorpresa y estuvimos laa family (lease papa, mamá y hermanos) juntos

3 comentarios:

LIZZETH dijo...

Hola amiga, que lindos tus regalos, mil gracias por tu visita dice mi hermanaque gracias por tus saludos.
Y si como que se antoja pero la verdad por las noches es mejor tener sobrinos, jajaja
Un beso y mis mejores deseos por tu cumple y para siempre

marujims dijo...

que bueno que la pasaste tan bien y en familia, se ve que la suegra quiere a su hijito bien alimentado
felicidades again desde este caluroso lugar de la rep. mex (41ºc y a la sobra)

Claudita dijo...

Hola amiga, siempre ando pero el tiempo para postear es escaso, te cuento que yo tamien cumpli años el 19 asi k somos del mismo mes, con respecto a tu vestido de novia,como todavia hay tiempo si queres te lo puedo hacer, y con los centros de mesas antes de poner un pez de verdad, te sugiero busques hay unos de vidrio con una bola que los hace flotar en los cuencos de vidrio, bueno me extendi demasiado jeje besos

Tu lo haces posible

Tu lo haces posible