2 de noviembre de 2009

Hola a todas, que tal, como se la pasaron en este dia de Muertos?? por aqui todo muy relax, la verdad no hubo animos para poner ofrenda asi que pues no hubo, aqui en México como saben es puente, (perdon "fin de semana largo") pero mi esposito si fue a trabajar asi que en casa es un dia normal, asi que me puse a visitar las casitas amigas y me encontre con que Paola del blog www.paolacgtr.blogspot.com me dejo este regalito en su casita asi que aqui les van las reglas La primera es responder este test: 1. En què animal te reencarnarìas? En un ave, ninguna en especial, todas son hermosas. 2. Algo sin lo que no pueda estar : Mi esposo 3. Què es lo que mas aprecias de una persona? Su amistad y su sinceridad 4. Sueles vestir de color . Azul 5. tres palabras que te definen : Honesta, habladora, reservada (jiji Contradictoria) 6. Un lugar al que viajarìas : Son muchos a los que me gustaria ir, pero definitivamente no me puedo morir sin conocer el Palacio de Versage 7. Tu cita favorita ( de un libro o una pelìcula ) : STOP ALL THE CLOCKS Paren todos los relojes, corten el telefono Eviten que el perro ladre dándole un hueso jugoso Silencien los pianos, y con un sonido suave Traigan el ataúd, dejen venir a los deudos Permitan a los aviones dar circulos en lo alto Escribiendo en el cielo el mensaje : El está muerto Coloquen crespones alrededor de los cuellos blancos de los servidores públicos Permitan usar guantes negros de algodon a los policías El era mi norte, mi sur, mi este, mi oeste Mi semana de trabajo y mi domingo de descanso Mi mediodia, mi medianoche, mi conversación, mi canción Pensé que el amor duraría para siempre : Me equivoqué Ahora no se necesitan las estrellas, saquenlas todas Llévense la luna, desmantelen el sol Vacíen el océano y limpien el fondo Pues nada ahora podrá ser como antes.
Wystan Hugh Auden
8. Algo que quieras hacer : Viajar y contruir un hogar!!! 9. Sino te dedicaras a lo que haces ¿cuàl serìa tu otra opciòn? definitivamente no lo cambiaria por nada 10. Cuàl es tu mayor extravagancia? Extravagancia yo??? no ningun ;) Pasarlo a 14 blogs::: www.gabitachile.blogspot.com www.lacoquitateje.blogspot.com www.angelcorazondelana.blogspot.com www.detallesdeamor-ire.blogspot.com www.crochelilicomamor.blogspot.com www.adelina83.blogspot.com www.tejeronotejeresaeslacuestion.blogspot.com www.xioeentretejeres.blogspot.com www.velloncitodemialma.blogspot.com www.mamenezmanualidades.blogspot.com www.catalinatelar.blogspot.com www.normavelasymas.blogspot.com www.miriam-lanas.blogspot.com www.tallerantu.blogspot.com Asi que ojala y pasen por el y me encantó mas porque es una manera de conocerlas, un saludito a todas y feliz inicio de semana

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola chica, ya somos dos abandonadas pues mi marido tambien trabajo, son los sacrificios que hay que hacer si queremos vacaciones.
Mi casa tambien se vio pobre de ofrenda pero una luz no falto.
Cariños.

Tu lo haces posible

Tu lo haces posible