21 de diciembre de 2009

Declaración de amistad

Hola!!! que ya listas para la noche buena, Navidad, y cena!!!!!, bueno pues a disfrutar se ha dicho, ayer por la noche realizamos la posada, todo muy lindo de verdad, las fotos se las debo porque resulta que las pilas se quedaronsin carga,,,, ains,,, asi que no hay, pero bueno, la verdad nos la pasamos muy bien, Tamales, biñuelos, Pozole, Ponche, por cierto hici mi primer ponche, y yo solita!!!! si mi primer ponche de verdad..... quedó requetesabroso!!!! jijijijij,,,,,,, y bueno hoy cuando abri mi blog que me encuentro una sorpresita de Xarochita (visiten su blog esta muy bueno, tiene muchas labores hermosas), una nueva amiga de Veracruz,  bueno, ella me dejo esta....

DECLARACION DE AFECTO
"La amistad no se compra... se gana. La amistad permanece, no se compra ni se vende, no se puede aprender ni enseñar, nace y muere con nosotros"
Y las reglas:
Elegir a 10 amigas para darles nuestra declaracion de amistad
Nombrar a quien te lo entregó.
¡Mil gracias Xarochita!

Y esta declaracion de amistad va para:
Y para no quedarnos sin quehacer esta semana les traigo una preciosa blusa  a dos agujas


El patron esta por Aqui.
Buno chicas se la pasan genial y nos vemos pronto saludos!!!!

4 comentarios:

mily ortiz dijo...

hola amiguita:
muchisimas gracias por acordarte de mi!! y disculpa si no lo habia recogido antes y no te habia escrito nada, pero tengo mucho trabajo y de paso me he estado enfermando mucho.
tengo como mision escribirle a todas aquellas personitas tan lindas que se han anotado a mi sorteo y aun no lo he podido hacer... que pena!!!
pero bueno, comienzo contigo y te doy las gracias por anotarte.
Saludos y bendiciones
mimi

Miriam dijo...

Gracias amiga! Te deseo una muy Feliz Navidad y que se hagan realidad todos tus anhelos. Un abrazo y un beso grande

mago dijo...

Hola guapísima. Muchísimas gracias por estas palabras, bonita declaración de afecto. Me lo llevo a mi blog de premios. Y aprovecho para desearte felices fiestas, que pases unas bonitas navidades, rodeada de todos los tuyos y que el próximo año. Venga cargado de todo lo mejor, que consigas todo lo que te propongas y obtengas todo lo necesites.
Besos!!!!

mago dijo...

Hola guapísima. Perdona se me olvido confirmarte la participación en el sorteo, espero que tengas suerte y gracias por anunciarlo en tu casita.
Besos y feliz navidad!!!!

Tu lo haces posible

Tu lo haces posible